Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado beriso malecones asadito 12/5 y 13/5   Pag   1 2 > RESPONDER

beriso malecones asadito 12/5 y 13/5

Por inyeccionbetel 08 May 2012

inyeccionbetel
08 May 2012   Gracias (0) (0)
quien se suma para el finde en beriso todo aquellos que no van a lobos estan invitados saludos
Ir arriba
AlbertoOscar
08 May 2012   Gracias (0) (0)
  • DALE VOY,  EL SABADO PASADO ESTUVE POR AHI PESCA POBRE SOLO SE PESCABA GARETIANDO Y DE LOS MALECONES  TERMINE EN LA ENTRADA DEL REGATA,  REGRESE POR LOS CANALES SI REFRESCA UN POCO MAS TALVEZ  MEJORE LA PESCA ..SALUDOS
Ir arriba
inyeccionbetel
09 May 2012   Gracias (0) (0)
dale alberto nos comunicamos para saber si sumamos alguien mas y a que hora nos encontramos estoy esperando respuesta de un muchacho de varela ya seriamos 3 fijate a quien podes sumar saludos
Ir arriba
charlypiojoso
hola muchachos yo confirmo cerca del finde para saber cuando trabaja mi señora. de ir solo puedo el domingo ya que los sabados trabajo. y estoy ansioso de estrenar en pesca mi honu. bueno espero que nos podamos juntar!!! un abrazo
Ir arriba
inyeccionbetel
dale charly seria genial ir a pescar un rato y poder asar algo en la parrilla o un fritanga tambien saludos
Ir arriba
elprofejp
10 May 2012   Gracias (0) (0)
El sabado windguru anuncia vientos de 40 km Si bien el domingo va ha estar ventoso parece que son de menor velocidad. Si voy el domingo aviso
Juan Pablo
Ir arriba
inyeccionbetel
que joda lo del viento pablo queriamos ir sabado y domingo vemos como nos trata la lluvia tambien saludos
Ir arriba
AlbertoOscar
  1. HOLA SI EL VIENTO NOS  COMPLICA,  SOBRETODO SI SALIMOS POR  LOS MALECONES., Y SI VAMOS A UNA LAGUNA QUE LES PARECE HAY UNA NOTA EN EL FORO DE LA MONASTERIO QUE SE ESTA PESCANDO LINDO...........
Ir arriba
COTTON
muchachos que la pasen lindo fotos lastima que mi hijo el mas grande cumple el 13 sino me prendia
Ir arriba
sergiowalter
ME ANOTO VEMOS COMO RESPONDE EL TIEMPO SI VAN PARA ALGUNA LAGUNA AVISEN
Ir arriba
KANE

exitos en la comilona!!!!!!!!!!

saludos

kane

Ir arriba
sergiowalter
11 May 2012   Gracias (0) (0)
holA   VOY EL DOMINGO A QUE HORA   HAY QUE ESTAR
Ir arriba
AlbertoOscar

VAMOS POR BERISSO POR LOS  MALECONES., EL VIENTO BAJO A 22KM. SW..... A QUE HORA LA REUNION Y DONDE SALUDOS..

Ir arriba
inyeccionbetel
tipo 9 nos esperan los de la banda platense en el camping el ceibo busquemos un lugar en comu para todos y vayamos en caravana que les parece
Ir arriba
charlypiojoso
12 May 2012   Gracias (0) (0)
yo el domingo voy!!! yo soy de quilmes. hay que arregalar un punto y salimos juntos!!! de ultima alguno que viva por aca me avisa y le paso mi cel asi arrelamos. un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet