Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ayuda a Principiante   RESPONDER

Ayuda a Principiante

Por Microzone 08 May 2012

Microzone
08 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola todos, sorprendido con la buena onda que hay entre ustedes y la camaradería, pesco desde hace muchos años y me enganche con lo del Kayak Fishing pero no se absolutamente nada, tengo 39 años con 85 kg que me pueden sugerir como par comprar kayak quisiera algo bueno que me sirva por mucho tiempo y que no lo quiera cambiar por alguno mejor en poco tiempo, también les agradecería me puedan orientar donde hacer mis primeras salidas de pesca, la verdad yo quisiera al mar pero no se si es mejor empezar por aguas mas tranquis, desde ya agradezco toda sugerencia, Abrazo a todos.

Fernando de BS AS Villa Urquiza Cap Fed.
Ir arriba
Patocrator

Fernando,

Bienvenido al foro!!! te recomiendo que te acerques a algún punto de encuentro para probar entre diferentes opciones y sacar tus conclusiones. Nosotros nos juntamos en Anchorena: Pacheco y el Rio, Martinez. Generalemente los sabados somos unos cuantos. Fijate en la parte de "Salidas & Encuentros" que posteamos los encuentros. Tenés otros puntos, por ejemplo el Pejerrey CLub de Quilmes.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
piranion
 HOLA MUCHO GUSTO. EN LO QUE RESPECTA A 3 METROS DE ESLORA Y NACIONALES, YO TE RECOMIENDO EL HONU, TUVE OTROS KAYAK ANTES Y ME QUEDÉ CON ESTE, ES MUY ESTABLE IDEAL PARA PRINCIPIANTES, CÓMODO, NO TE MOJAS LA COLA, ES ÁGIL, EN TIERRA NO ES TAN PESADO, ETC. ETC.

SALUDOS
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! PATOCRATOR te dió un consejo muy útil y PIRAÑION te habla de la experiencia personal, así que creo que estás muy bien orientado. Yo iría al mar, PERO NO SOLO, PAPARIKY, PEJEPEJE, ALERIDERS, BASILIO, VIEJOLOBO etc son muy experiementados porque tienen el mar cerca, yo cuando salgo trato de que alguno de ellos me acompañe o un encuentro. SEGURIDAD GARANTIZADA!!!! Saben leer el Wingurú y aplicarlo a la realidad como también cuando hay que salir del mar y como. Desde ya un ABRAZO!!!!
Ir arriba
javier-k1

Hola Fernando,Yo vivo en Urquiza y tengo un K1 que con el cual ya nos metimos por varios lugares ( siempre con los elementos de seguridad y con gente que sabe ).

Estoy cerca de la plaza su te parece contestame asi areglamos y nos enganchamos en una salida.

Abrazos y suerte!!

Ir arriba
Tomascastelar
hola Fernando como estas, como dicen los muchachos si tenes la posibilidad de probar alguno mejor. Yo directamente se saltee un paso, iba a empezar con un k1 pero al final me decidi por el triplo de atlantik. Otro que es tambien un muy buen kayak es el sunrider de sitontop. Para empezar arranca con alguna laguna, yo arranque en chascomus y le di mucho al reingreso. Yo no empezaria debutando en el mar. Saludos
Ir arriba
chango
FERNANDO: COMO ESTÀS con respecto a tu consulta para mi gusto por precio y por sus cualidades en el agua el Kay es un ECO de Patagonian , yo tengo uno y es un caño , muy estable , navega muy bien, es còmodo , venite algùn sàbado o domingo y probàs alguno creo que es la mejor manera de elegir .-
Saludos Chango

PD. yo estudiè en el Ceferino Namuncurà pacheco entre juramento y mendoza que època gloriosa cuando las minas del Sagrada Familia me daban bola jajajaja
Ir arriba
mamale
anda a anchorena ya k vivis en cap. te keda serkita. no compres nada todavia, anda a anchorena y desile a los muchachos si te pueden prestar los kayaks y los prova ahy mismo, si tenes medio como coraje desiles si no te acompañan x si las moscas visteee, a 1 cuando es prinsipiante le agarra el cuicui cuando se empiesa a bamboliar jaaaa,
despues si keres ir al mar, te recomendaria la laguna de marchikita. y en rio tenes varios lados. yo me kedo con el rio uruguay. el colon tenes unos lugares para recorrer, buenisimos. eso si keres veraniar y disfrutar del kayak tambien mientras la bruja atorra. le salis tipo 5 de la matina y volves al mediodia asi no se empaca la gorda... (a mi me pasa, jajjajajaj)

pregunta a los muchachos. son todos re buna onda....
todos te van a dar 1 mano y no importa si es tonta o no la pregunta, pregunta xk todos saben k una vez fuimos y somos unos prinsipiantes y no savemos ni k karajo kiere decir eslora o quilla x ej.
Ir arriba
mamale
entre los kayak mas axecibles tenes bravo k1 eco honu wildSpirit free rocket1. luego tenes los dobles k2 triplo delta waiimea warrior.    yo me kede con el honu x sus prestaciones y x mi peso. en dobles me kedo con el delta

x tu peso estarias entre honu eco wild free y los dobles.
tenes hijos? te lo pregunto xk los pives son re compinches a la hora de paliar, se prenden al toke y es lindo salir de a 2 tanto a pescar como a paliar y mas si es tu hijo, afiansa una bocha ese laso padre/hijo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet