Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado algunas fotos   RESPONDER

algunas fotos

Por chachanauta 07 May 2012

chachanauta
07 May 2012   Gracias (0) (0)

mateando sobre Honu llegando a bahia craquer buena pesca y buen asado
Ir arriba
kukapez

que buenas fotos amigasos ,me convidan con un matecito...............kuka salguero banda la plata ,

a manden mas fotos lindos pago  esos

Ir arriba
GUSH
AGUA, KAYAK Y MATE ARRIBA DEL KAYAK... QUE MAS SE PUEDE PEDIR !!!!!!
Y LA COMPLETARON CON EL ASADITO, FELICITACIONES MUCHACHOS Y A SEGUIR DISFRUTANDO.
Ir arriba
Igoun_Aiush
08 May 2012   Gracias (0) (0)
Muy buenas fotos chachanauta, sacando comodoro son lo mas cerca que tengo, ojala algun dia nos podamos juntar y repetir eso!!!.
Saludos
Gustavo
Ir arriba
rcamin
Chachanauta muy lindas fotos y la salida, conta un poquito que zona es, en enero estuve por trelew no me lleve el kayak porque no sabia por donde salir, asi que en otra oportunidad me pongo en contacto para alguna salida
gracias
Ricardo
Ir arriba
chachanauta
Gracias a todos por los comentarios , rcamin te cuento que soy muy nuevo en esto recién tres bajadas por el rio chubut y una primera entrada al mar (fotos del asadito posterior)en bahía craquer un muy buen lugar dentro del golfo nuevo la experiencia muy buena los honu son muy estables pese a que tuvimos un poco de viento y algo de oleaje la pesca a pesar de que no nos alejamos mucho por la poca experiencia estuvo muy bien lindos matungos pero si andan por esta zona ahí mucha gente de mucha experiencia que no tienen drama en compartir y son miembros como pepe-legal dagos y arito que la tienen mas que clara así que los esperamos , un abrazo a todos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet