Estimados amigos:
Luego de una experiencia tan linda com la del impenetrable, seguí viaje hasta la localidad de las lomitas, Formosa, llegué el día 24 de Abril y la idea era pescar en el bañado la Estrella, un paraíso de cientos de hectáreas a 40 kms de ruta asfaltada de Las Lomitas, pescando el día miercoles 24 de Abril y el 26 en compañía de OSCARCEVEDO, un PEK Formóseño que solo podía el día Jueves 26 a la mañana y el viernes 27 ir a pescar a la localidad de Laguna Yema, distante a unos 80 kms de las Lomitas. El día que llegué Martes 24 me fuí a la noche a laguna yema y lloviznaba lo que hacía peligrar mi pesca del día viernes ya que había que hacer 7 kms de camino de tierra y cuando llueve se torna intransitables. En el camino nos econtramos con la yarará que les muestro, contamos cinco y solo le sacamos fotos a ésta a fin de dar magnitud del lugar en donde estábamos. Aclaro que en ningún momento corrió peligro mi vida para tomar la foto. Este posteo es de la mañana lluviosa del día miercoles en la Estrella, UN PIQUE DETRAS DEL OTRO, NO PARABAN EN NINGUN MOMENTO, ABSOLUTAMENTE VORACES Y TODOS LOS DORADILLOS FUERON DEVUELTOS A SU MEDIO, van fotos y video:
Aclaro que todos los videos pertenecen a piques distintos de doradillos absolutamentes combativos, solo elegí algunos, van videos: