Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta sobre Kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

Consulta sobre Kayak

Por Juampaton 07 May 2012

Juampaton
07 May 2012   Gracias (0) (0)
Amigos Tenemos la idea con Fede (Primo) De Comprar un kayak. Tengo dos direcciones y me parecen Buenos los dos, Ahora les dejo la Pagina y aver si les puedo sacar algun dato.

http://www.oceankayak.com/kayaks/angler_kayaks/malibu_two_xl_angler/

http://www.atlanti-kayaks.com/triplo.html

Me parece que la primera opcion es la mejor, pero no tengo idea.
Ir arriba
Chaco-Kayak
el Ócean es un gran bote!
Ir arriba
juancarlos
Juanpa:
Ocean es un buen kay.. es segun lo que quiersa gastar...
Atlanty :
El triplo es una buena nave en nacional es Praticamente lo reconmendado,,,
es un doble que lo usas en single,,,
Suerte..
Ir arriba
COLOSO
Como dice juan, para mi es una cuestión de cuanto quieras gastar pero igualmente mencionás que lo comprás con tu primo por lo que pensás usarlo tandem, sería bueno mayor información que ayudaría a orientarte mejor, si lo vas a usar solo y en tal caso tu altura y peso. Igual el ocean es ocean y el atlantik anda muy bien.
Ir arriba
Juampaton
Yo mido 1,60, peso mas o menos 65kg (Gordi yo) Y tengo 12 Años, El precio no hay problema, Porque preferimos comprar uno bueno y no 3 malos.
Ir arriba
juanchus
08 May 2012   Gracias (0) (0)
si queres un intermedio mira los action tandem (clon del cobra tandem pero mas baratos), es un poco mas caro que el triplo pero a mi me gusta un poco mas por una cuestion de diseño (la parte de abajo, en la de arriba son casi casi un calco), va un poquito mas derechito que el triplo... al ocean nunca lo probe pero son muy pero muy buenos botes...  ojo que los dobles son pesados fuera del agua (y en el agua te requiere mas esfuerzo de remada si vas solo)... de todas formas con lo que te sale un ocean por ahi les conviene comprar un patagonian eco a cada uno, es nacional y tiene muy buenas terminaciones...  en ese rango el model honu de sit on top tambien anda bien, aunque es algo mas pesado que el eco y un poquito mas alto.  las pedaleras son distintas, en el honu estan moldeadas directamente en el plastico y en el eco no....

saludos y suerte con la compra!
Ir arriba
Juampaton
Si Juanchus, Lo que pasa es que mi primo quiere andar en el rio, y aca en mi zona para las lagunas, entonces, como ami solo no me dejan, queriamos comprar uno de esos dos que son dobles y nos los recomendaron. Ese es el tema de porque no compramos dos individuales.
Ir arriba
juanchus
ahh! ok entonces! suerte con la compra de nuevo y si quieren salir por quilmes esten atentos a "salidas & encuentros", chicos de mas o menos tu edad hay algunos (agustin, pidania, supertinchito), y en la plata hay mas todavia...

saludos!
Ir arriba
Juampaton
09 May 2012   Gracias (0) (0)
Si puede ser, No soy de esa zona, Pero Graciaas!
Ir arriba
mamale
juampaton. tenes idea de lo k valen los importados? el malibu es una nave expectacular. y base de varios modelos de kayaks nacionales ej el mini-x es la base de el honu y del eco. para nada sos gordo. con 1 bravo estas mas k bien... pero kieren uno doble. preguntenle a eduardo, el les puede conseguir algun delta 0km y a buen precio. les digo esto xk despues de comprarlo tienen k comprar chalecos hacer fondeo y algun k otro brico y eso lleva plata. x ej yo me compre el honu en 2.300$ y dejarlo full full con pala m&g y tambucho de popa, me ubiera comprado el mini-x k me ofertaron.
es lo k pienso. ustedes kieren el malibu two xl... barcasa total.. se los recomendria 100% pero estan dispuestos a pagar esa catidad?
Ir arriba
juanchus
Mamale si no te molesta aclaro una confusion:
Malibu es una marca, Ocean es otra. El mini-x es un modelo de malibu (como bien decis), pero juampaton pregunta por el ocean malibu two xl , la marca es Ocean y el modelo es "malibu two xl"

igual son un caño cualquiera de las dos marcas jajajaja.

saludos!
Ir arriba
Juampaton
Juanchus, estas seguro? Porque en la pagina dice Ocean Malibu Two XL Angler
Ir arriba
juanchus
si juampaton, la marca es ocean (o ocean kayak), el modelo es malibu two xl angler, mira la siguiente foto donde se ve clarito el nombre de la marca, sobre la cola del kayak se ve el modelo.. la saque del link que pusiste

Ir arriba
juanchus
aca tenes la foto del malibu mini x, tambien sobre el centro se ve la marca y detras el modelo. la pagina es
http://www.malibukayaks.com/

saludos!
Ir arriba
JUANSE_2010

Hola Juan, yo te voy a comentar mi experiencia sobre un simple o doble, para que tengas otro punto de vista.

Yo me compre un triplo ( un caño total )  ya que a mi pareja tambien le gusta remar y pescar , pero como no es "fanatica" como yo,  tambien me sirve  cuando voy solo.

A mi me paso, que me resulta bastante  incomodo ir de a dos en un kayak , probe alquilando dos, y  disfrutas mucho mas ,  y cuando estoy solo y no hay nadie cerca que te de una mano, es bastante dificil subirlo y bajarlo del vehiculo. y tambien trasladarlo hasta el agua, si no hay un camino + o -  liso para el carrito. Por lo cual me parace lo mejor comprar otro single, mas chico y tranportable, y tener dos kayak,  asi puedo usar uno u otro o los dos, segun mis necesidades.

y en cuanto a la seguridad y el tema de que no te dejan ir solo, pueden ir los dos juntos, pero cada uno con su kayak,te digo que entre llevar un kayak arriba del techo y dos, no hay mucha diferencia,  y  lo mas importante, si ocurre an accidente ( se rompe un imbornal por ejemplo) y se te llena de agua, (que no suele suceder, pero sucede)  tenes cerca a tu compañero para que te saque del agua o viceversa.

Me parece mas comodo, divertido y "seguro" ya que siempre tenes alguien que te asista.

Espero que te sirva, por lo menos tenes otro punto de vista.

Y elijas lo que elijas, comprate dos buenos salvavidas y nunca salgan sin ellos puestos.

Un abrazo grande y a disfrutar del agua tocayito!!!

Juanse

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet