Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado domingo 6/5 alguien al pejerrey   RESPONDER

domingo 6/5 alguien al pejerrey

Por charlypiojoso 05 May 2012

charlypiojoso
05 May 2012   Gracias (0) (0)
buenas muchachos me compre un honu y tengo muchas ganas de poder probarlo!!! hoy sabado trabaja hasta la tarde y por eso no puedo ir, pero si alguno me hace la pata el domingo voy temprano al pejerrey club. bueno muchas gracias un abrazo grande
Ir arriba
Patajeep
05 May 2012   Gracias (0) (0)
Charly, si tengo movil para llevar el kay me prendo. Confirmo a la tarde.
Abrazo
Pata
Ir arriba
charlypiojoso
06 May 2012   Gracias (0) (0)
dale pata buenisimo!!! de donde sos! sino te paso a buscar yo estoy en espeleta! no temgo problema. un abrazo
Ir arriba
pela222
yo voy dale

Ir arriba
charlypiojoso
dale buenisimo pela,hoy al negocio vino la novia de un chico que tiene un kay y nunca lo uso y mañana viene tambien. a que hora nos juntamos????
Ir arriba
BONZA10
Los acompañaría pero no puedo ,mañana le festejamos el cumple a mi vieja , charly normalmente se juntan tipo 8:30hs Felicitaciones por la nave !!!
Ir arriba
charlypiojoso
si eso sabia pero por ahi alguno queria ir antes o mas tarde. y gracias estoy feliz!!!! estoy en casa armando todo lo que puedo respaldo, algo para atar el ancla etc etc. muchas gracias y ya vamos a salir juntos en el peje. un abrazo
Ir arriba
emillonario

me prendo charly estaran como a las 9 en el peje?? yo caigo a esa hs maso hasta entonces ojala haga buen tiempo

Ir arriba
charlypiojoso
sí yo tipo 8.30 estoy ahi ya. Y sí según el wg un muy buen dia. Espero que no le erre ja ja ya somos un par. Un abrazo
Ir arriba
ruta55
hola muchachos. mañana me prendo un rato con ustedes.. abrazo
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos suerte mañana con la salida nosotros ya estuvimos hoy x eso mañana no podemos x lo menos yo, Charly felicitaciones x la nave que lo disfrutes  y a llenarlo de escamas ,en cualquier momento nos encontramos en el peje ,un abrazo pirata.Duvi
Ir arriba
Juanjoeco
Hola gente del sur, mañana me engancho con ustedes para estrenar el eco. Les pido ayuda porque aun no tengo carrito. Ya me advirtió el pata lo de las facturas....hasta mañana!!
Ir arriba
charlypiojoso
Buenisimo ya somos un par. Y gracias duvi ya nos vamos a ver por ahi y estoy feliz con el Honu. Como estuvo la pesca hoy? Que armamos líneas de dorado o peje? Un abrazo grande
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet