Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me compre la campera   RESPONDER

me compre la campera

Por elwaimea 05 May 2012

elwaimea
05 May 2012   Gracias (0) (0)
hola gente linda, les cuento que de a poquito me voy armando el equipo y me compre la campera tecnica, la mande a buscar a tandil mañana cuando la pruebe les cuento saludos y abrazos para todos
Ir arriba
elwaimea
Ir arriba
AlbertoOscar
CONTA CUANTO TE SALIO SI LA FABRICA ESTA EN TANDIL SI VENDEN AL PUBLICO SI EL PRECIO ES BUENO POR AHI VIAJO Y DEPASO PASEO SALUDOS...
Ir arriba
juancarlos
Hola:
Contanos si es respirable es muy inportante...
Ir arriba
elviajero

Hola, contanos cuanto salio y si hay que ir a tandil si o si para buscarla, andaba buscando algo asi para ponerme ya que con el neoprene que tengo el vientito penetra igual, si la probas contanos como anda

Un abrazo

Ir arriba
kalo600
07 May 2012   Gracias (0) (0)

Buen dia, estaba mirando el post y como estoy empezando a armarme el equipo me intereso la campera y encontre este enlace, tendriamos que averiguar con alguien de Tandil si esta empresa hace ventas por mayor. Abajo les dejo el link (creo que es esa).

Saludos

Carlos

Bahia Blanca

http://www.region20.com.ar/canotajetandil

Ir arriba
isoka
08 May 2012   Gracias (0) (0)
Que linda campera, por lo que alcanzo a leer la marca es NITCES si es asi la fabrica esta en Gran Buenos Aires, Bernal, abajo pongo el link.
Saludos
Daniel

http://www.nitces.com.ar/
Ir arriba
hdn_mauro
09 May 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, muy linda ahora a meterle kms
Ir arriba
TANGO
11 May 2012   Gracias (0) (0)

Es un rompe vientos de Nitces.

Yo tengo uno. No es repirable, ni tiene doble faldon. La capa de adentro se sale con facilidad. Tampoco tiene costuras termo selladas y cuela agua por las costuras.

Como rompe vientos funciona muy bien. El precio es muy accesible.

Se fabrica en Bernal Pcia de Buenos Aires.

Saludos Luis. 

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet