Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Excelente variada en VG   RESPONDER

Excelente variada en VG

Por Basilio7 05 May 2012

Basilio7
05 May 2012   Gracias (0) (0)
Esta mañana primaveral del 4 de abril, en 103 y playa, con olas 0.80 (fácil entrada) y en media marea creciente, entre a las 12.15 hs con viento NO a 20 Km con ráfagas más fuertes, a 600 metros de la costa y a una profundidad de 7 metros. La deriva era fuerte de Sur a Norte. La dirección de las ondas (muy seguidas) venían del Este y traian agua demasiado fresca para los pies. No obstante la temperatura del agua levantó a 19 grados. Veníamos de varios días de agua a 10 y 12 grados.  Era impresionante la variedad de los peces que picaban. Cuando ya había pescado las primeras piezas llegó Pablo con su Triplo y 2 líneas de mano. Estuvimos pescando hasta las 15.30. Él sacó 14 piezas grandes, entre corvinas y pescadillas, y devolvió montones de congrios, rayas, etc. Yo pesqué 3 brotolones, el mayor pesaba 2.300 el menor 1.500. 6 corvinas grandes, 6 congrios enormes y gordos. Devolví un montón de piezas variadas y más chicas. Devolví algunas rayas de 2 y 3 kilos. Estuvo super divertido, algunas veces sacamos de a dos y nos llevaban el kayak. Pablo era la primera vez que pescaba en kayak, estaba refeliz. Mayo nos despide siempre con lo mejor. Abrazos
Ir arriba
Igoun_Aiush
hola , buen relato, linda descripcion, no tenes fotos?
Saludos
Gustavo
Ir arriba
Patocrator

Basilio,

justo hoy mi hermana me mandó una foto de la playa de VG mostrandome que el agua estaba barbara para el kayak y me dio unas ganas de andar por ahi!!!! y para colmo pones este informe!!!! que ganas de agarrar la ruta ahora mismo!!! lo tenfo que organizar urgente!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
nanoh

buen informe basilio yo estuve en el muelle, fui con medio mundo a ver si enganchaba algun cornalito ya que tengo familiares en casa que les encanta la fritanga de cornalos pero esta especie estuvo floja, con caña muy buena variada, para los que tiraban mas de 100 metros era corvina o pescadilla segura, para los otros alguna brotola, mucha raya chica y algun congrio. yo por mi parte salve la entrada ya que de pura suerte se metio al medio mundo un lenguado, eso habla tambien de la cantidad de variada que hay en la costa por estos dias

Ir arriba
Basilio7
09 May 2012   Gracias (0) (0)
Claudio De Santis (Hueso) entró hoy martes 8 a mediodía en la 109 y playa con viento SE frío, a 22 Km con ráfagas más fuertes, y una rompiente complicada. A 300 metros con mar movido, pescó 6 corvinas grandes, y variada chica que devolvió.
A pesar del agua a 15 grados, la variada todavía está presente. Saludos
Ir arriba
COLOSO
Que posteo tan prolijo y detallado BASILIO, te FELICITO y te deseo muy buena pesca. Abrazo!!!!
Ir arriba
DANIEL69
Hola Basilio. Que buenos informes que haces, hasta con la Tº del agua!!, impresionante, te felicito. Si bien vivo en Saladillo soy de Gesell,por ahi lo conoces a mi viejo, "El toto" Palacios, sabe andar con los temas pescariles.Soy nuevo en esto del kayak y mi idea es ir tomandole la mano al triplo en la laguna para entrar en verano al mar en Gesell a pescar. Este finde voy para alla pero no lo llevo al kay porque es un viaje relampago,ademàs de no tener ni la ropa ni la experiencia necesaria, pero como me gustaria entrar con vos alguna en vez!!!!, cuanto aprenderìa!!!. Abrazo y felicitaciones otra vez.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet