Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SALIDA DE PUNTA LARA O BERISSO   RESPONDER

SALIDA DE PUNTA LARA O BERISSO

Por AlbertoOscar 04 May 2012

AlbertoOscar
04 May 2012   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS KAYAKISTAS, EL SABADO HAY ALGUIEN  QUE NO QUIERA HACER KM. COMO YO Y SALGA AQUI NOMAS EN EL RIO A TIRARLE  AL PEJE. SALUDOS ______-
Ir arriba
Laureano87
hola yo tengo ganas d ir a tirarle al peje! voto por berisso...
Ir arriba
black2693
Seguramente halla unos cuantos que salgan por precfuctura, yo no puedo el sabado Saludos y que disfruten la salida
parece que aparecio mi amigo laureano que hace tiempo que no veia.

Ir arriba
Laureano87
hola black si estuve desaperecido un tiempo pro el estudio, igual m hise una escapada y fui al torneo en pinamar el cual no pescamos casi nada jajaj pero estuvo muy bueno!! nos vemos en la proxima abrazoss!!
Ir arriba
black2693
que bueno lo del torneo, me hubiera gustado ir pero tenia planeado viaje para el 1ro de mayo a marchi, para el proximo viaje largo que quieras ir avisame. un abrazo

Ir arriba
boloKAYAK
05 May 2012   Gracias (0) (0)

yo voy para punta lara alguien va para alla?

Ir arriba
elprofejp
Me parece que si no cambia el viento el peje todavia va a ser dificil. Para la semana que viene estoy para salir el domingo
Ir arriba
pira22
hola profejp te conosi en la rotonda de 120 comprando mojarras el dia que te olvidaste el salvavidas. yo pesco siempre en punta lara.hasta que no venga el frio anclado no vas a pescar nada, proba al garete cebando y despues me contas
Ir arriba
elprofejp
Que haces Pira22 ? Estoy viendo de pescar de ese modo. Te hago una consulta como haces para garetear el rio ¿pones ancla de capa o dejas el ancla cerrado que valla arrastando?.
Ya es hora que te sumes a alguna salida de La Banda
Juan Pablo
Ir arriba
pira22
BUEN DIA! pongo ancla de capa segun el viento le largo mas o menos soga..bueno profejep suerte con la pesca ,ya nos encontraremos saludos!                                                                                                                 
Ir arriba
christian1
Pira22 por donde bajas al rio en punta lara?

Ir arriba
pira22
06 May 2012   Gracias (0) (0)
hola chistian1,,trabajo en un camping el problema es que no te dejan bajar ningun tipo de envarcacion,yo lo bajo porque soy el jefe jajaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet