Hola a todos, quería mostrarles esta noticia de estos 3 tipos que están atravezando el país en sus kayaks. Que experiencia no?
Un abrazo
http://www.argentinaenkayakdiario.blogspot.com/
otro aporte sobre estos aventureros!
Que bueno lo de estos chicos, me estoy leyendo todo el blog,
una aventura que no se van a olvidar jamas, felicitaciones por llevar a cabo este viaje
Saludos
Sergio
PD gracias por postear el link
Me imagino lo que deben vivir todos los días, con paisajes continuamente nuevos, más toda la naturaleza que los rodea, las fotos con las ballenas son espectaculares, también en una aparece un yacaré en la costa de un río que estaban navegando. La verdad esos muchachos si que se están llenando la vista de cosas espectaculares.
Ahora...hay que estar eh ejjeej
Un abrazo
Impresionante, muy bueno, fabuloso! Me encantó che, cuando sea grande quiero ser como ellos...
Gracias por el aporte Emi!
Slds!
que grandes ¡¡ por DIOS ¡ QUE ENVIDIA SANA ¡ ME DAN ESOS MUCHACHOS ¡
CREO QUE ,EN UN FUTURO NO MUY LEJANO , DE A POCO VOY A SEGUIR ESOS PASOS ¡¡
AHI TENES ¡ PROCASTER ¡¡¡ Y LOS OTROS DIAS , CUANDO HABLE DE ESTO SE ME CAGARON DE RISA , O ME TOMARON POR LOQUITO ¡ ESOS ES LO MINIMO QUE VEN AHI ¡¡
SALUDOS ¡¡
PD. BUEN MATERIAL EMIALVA .
![]() Estás un poco equivocado Tucu me parece... pero no importa... O vos pensás que descubrí lo que es un kayak gracias a vos Tucu? Te felicito por tu aprendizaje... que te vaya bien y que prefectura no te tenga que sacar nunca del agua... de corazón... Y tomate un tiempo para leer un libro que se llama "el kayakista de mar" (quizas ya lo leiste), de David Sieldman; es un buen libro para novatos en esto del kayak, te puede aclarar algunos conceptos en cuanto a kayak de travesía y seguridad que parece en tu fanatismo no tenés claros... y de paso, te recomiendo que leas a Vito Dumas; un boludo Argentino que recorrió el Atlántico, el Indico, el Mar de Tasmania y el Pacífico por la ruta más difícil en un velero enfrentando clima peligroso en serio... También leete que pasó en la regata Sydney-Hobart del año 1998... el post no era para cagarse de risa de vos, era para ubicar cada cosa en su lugar... Todo bien con el kayak cerrado Tucu, mil veces le dije a todo el mundo que cuando pueda me voy a comprar uno o dos; uno de surf y uno de travesía... me encantan todo lo que se desplaza sobre el agua, ya sea kayak, velero, catamarán, pesquero, fragata o petrolero... mi padrino está muy ligado a la pesca de altura desde que yo era muy chico y le tengo un cariño muy especial y me devoraba todo lo que me contaba de viajes de meses en alta mar... (como se pescaba antes) yéndose a a Japón, a Vigo, al Atlántico Norte y a nuestro Atlántico Sur; que lo conoce muy bien de hecho muchísimos años vivió en MAdryn, ciudad que conozco y quiero mucho... Me gusta el agua, pero no pierdo de vista que el kayak es SOLAMENTE UN MEDIO DE navegación... Hay muchos más, y muchísimos más seguros para el navegante que un kayak... Te mando un abrazo, |
HOLA ¡ PROCASTER ¡ RECIEN LEO ,ESTO , TE CONFIESO ALGO ??? SI ¡ AVECES CUANDO EL RIO ESTA NUY JODIDO , HAY MOMENTOS , QUE ASUSTA ¡¡ Y LA VERDAD LE TENGO CIERTO RESPETO , FIJATE QUE ENTRO EN SUDESTADA ,POR QUE HE APRENDIDO BASTANTES ,TECNICA , Y CON UNO MUCHO MAS EXPERIMENTADO QUE YO ,
DE A POCO VOY CONOCIENDO MIS LIMITES ¡¡ Y AHI PARO . ¡¡
PD. ESPERO ALGUN DIA COMPARTAMOS UNA TRAVESIA ¡¡
PD. SI ,LEI KAYAK DE MAR , OTRO DE BILL MATTOS KAYAKS Y CANOAS ¡ Y MIL TRAVESIA POR EL MUNDO ¡ ME ENCANTAN LAS HISTORIAS , DE KAYAK ¡
UN ABRAZO GRANDE ¡ GABY ¡ TUCU LOCO ¡