Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Por todo el país en kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

Por todo el país en kayak

Por emialva 04 Sep 2009

emialva
04 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hola a todos, quería mostrarles esta noticia de estos 3 tipos que están atravezando el país en sus kayaks. Que experiencia no?

Un abrazo

http://noticiasnet.com.ar/?se=64&id=54998

Ir arriba
emialva

http://www.argentinaenkayakdiario.blogspot.com/

otro aporte sobre estos aventureros!

Ir arriba
procaster
Muy bueno el link Emialva, se están mandando una travesía impresionante...
Además son muy instructivos en cuanto a equipamiento y técnicas...
Unos h... gigantes tienen esos tres... y los paisajes que fotografian...
Que travesía por favor!!!
Ir arriba
facuscx

Que bueno lo de estos chicos, me estoy leyendo todo el blog,

una aventura que no se van a olvidar jamas, felicitaciones por llevar a cabo este viaje

Saludos

Sergio

PD gracias por postear el link

Ir arriba
emialva

Me imagino lo que deben vivir todos los días, con paisajes continuamente nuevos, más toda la naturaleza que los rodea, las fotos con las ballenas son espectaculares, también en una aparece un yacaré en la costa de un río que estaban navegando. La verdad esos muchachos si que se están llenando la vista de cosas espectaculares.

Ahora...hay que estar eh ejjeej

Un abrazo

Ir arriba
procaster
Viste los promedios de velocidad que hacen? a veces andan a 3 kms/h... para esos botes
es como andar parados... también, están cargando 90 kilos de equipos más palista con
corrientes en contra, rompientes, viento... muy muy clara la tienen...
Ir arriba
emialva
Si, igual hay una parte que dicen que utilizaron la corriente y las olas y barrenandolas un poco avanzaban con mucha velocidad, recorriendo mucha distancia en hrs
Ir arriba
TANGO
05 Sep 2009   Gracias (0) (0)
QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Marcelo

Impresionante, muy bueno, fabuloso! Me encantó che, cuando sea grande quiero ser como ellos...

Gracias por el aporte Emi!

Slds!

Ir arriba
tucu cobra

que grandes ¡¡ por DIOS ¡   QUE ENVIDIA SANA ¡ ME DAN ESOS MUCHACHOS ¡

CREO QUE ,EN UN FUTURO NO MUY LEJANO , DE A POCO VOY A SEGUIR ESOS PASOS ¡¡

AHI TENES ¡ PROCASTER ¡¡¡  Y LOS OTROS DIAS , CUANDO HABLE DE ESTO SE ME CAGARON DE RISA , O ME TOMARON POR LOQUITO ¡   ESOS ES LO MINIMO QUE VEN AHI ¡¡

SALUDOS ¡¡

PD. BUEN MATERIAL EMIALVA .

Ir arriba
procaster
Estás un poco equivocado Tucu me parece... pero no importa...   
O vos pensás que descubrí lo que es un kayak gracias a vos Tucu?
Te felicito por tu aprendizaje... que te vaya bien y que prefectura no te tenga que
sacar nunca del agua... de corazón...
Y tomate un tiempo para leer un libro que se llama "el kayakista de mar" (quizas ya lo leiste),
de David Sieldman; es un buen libro para novatos en esto del kayak, te puede aclarar algunos
conceptos en cuanto a kayak de travesía y seguridad que parece en tu fanatismo no tenés
claros... y de paso, te recomiendo que leas a Vito Dumas; un boludo Argentino que recorrió el
Atlántico, el Indico, el Mar de Tasmania y el Pacífico por la ruta más difícil en un velero
enfrentando clima peligroso en serio... También leete que pasó en la regata Sydney-Hobart del
año 1998... el post no era para cagarse de risa de vos, era para ubicar cada cosa en su lugar...

Todo bien con el kayak cerrado Tucu, mil veces le dije a todo el mundo que cuando pueda me
voy a comprar uno o dos; uno de surf y uno de travesía... me encantan todo lo que se desplaza
sobre el agua, ya sea kayak, velero, catamarán, pesquero, fragata o petrolero... mi padrino está
muy ligado a la pesca de altura desde que yo era muy chico y le tengo un cariño muy especial y
me devoraba todo lo que me contaba de viajes de meses en alta mar... (como se pescaba antes)
yéndose a a Japón, a Vigo, al Atlántico Norte y a nuestro Atlántico Sur; que lo conoce muy bien
de hecho muchísimos años vivió en MAdryn, ciudad que conozco y quiero mucho...
Me gusta el agua, pero no pierdo de vista que el kayak es SOLAMENTE UN MEDIO DE navegación...
Hay muchos más, y muchísimos más seguros para el navegante que un kayak...
Te mando un abrazo,
Ir arriba
CALA
el otro dia anduve por nitces y me conto de la travesia de estos chicos, justo en esos dias estaban por Mar del plata
Ir arriba
CALA
06 Sep 2009   Gracias (0) (0)
que fotos la pmqlp!!!!!!!!!!!!!!!! que linda travecia
Ir arriba
tucu cobra

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Estás un poco equivocado Tucu me parece... pero no importa...   
O vos pensás que descubrí lo que es un kayak gracias a vos Tucu?
Te felicito por tu aprendizaje... que te vaya bien y que prefectura no te tenga que
sacar nunca del agua... de corazón...
Y tomate un tiempo para leer un libro que se llama "el kayakista de mar" (quizas ya lo leiste),
de David Sieldman; es un buen libro para novatos en esto del kayak, te puede aclarar algunos
conceptos en cuanto a kayak de travesía y seguridad que parece en tu fanatismo no tenés
claros... y de paso, te recomiendo que leas a Vito Dumas; un boludo Argentino que recorrió el
Atlántico, el Indico, el Mar de Tasmania y el Pacífico por la ruta más difícil en un velero
enfrentando clima peligroso en serio... También leete que pasó en la regata Sydney-Hobart del
año 1998... el post no era para cagarse de risa de vos, era para ubicar cada cosa en su lugar...

Todo bien con el kayak cerrado Tucu, mil veces le dije a todo el mundo que cuando pueda me
voy a comprar uno o dos; uno de surf y uno de travesía... me encantan todo lo que se desplaza
sobre el agua, ya sea kayak, velero, catamarán, pesquero, fragata o petrolero... mi padrino está
muy ligado a la pesca de altura desde que yo era muy chico y le tengo un cariño muy especial y
me devoraba todo lo que me contaba de viajes de meses en alta mar... (como se pescaba antes)
yéndose a a Japón, a Vigo, al Atlántico Norte y a nuestro Atlántico Sur; que lo conoce muy bien
de hecho muchísimos años vivió en MAdryn, ciudad que conozco y quiero mucho...
Me gusta el agua, pero no pierdo de vista que el kayak es SOLAMENTE UN MEDIO DE navegación...
Hay muchos más, y muchísimos más seguros para el navegante que un kayak...
Te mando un abrazo,

HOLA ¡ PROCASTER ¡ RECIEN LEO ,ESTO , TE CONFIESO ALGO ???  SI ¡ AVECES CUANDO EL RIO ESTA  NUY JODIDO , HAY MOMENTOS , QUE ASUSTA ¡¡ Y LA VERDAD LE TENGO CIERTO RESPETO , FIJATE QUE ENTRO  EN SUDESTADA ,POR QUE HE APRENDIDO BASTANTES ,TECNICA , Y CON UNO MUCHO MAS EXPERIMENTADO QUE YO  ,

DE A POCO VOY CONOCIENDO MIS LIMITES ¡¡ Y AHI PARO . ¡¡

PD.   ESPERO ALGUN DIA COMPARTAMOS UNA TRAVESIA ¡¡

PD. SI ,LEI KAYAK DE MAR , OTRO DE BILL MATTOS KAYAKS Y CANOAS ¡ Y MIL TRAVESIA POR EL MUNDO ¡  ME ENCANTAN LAS HISTORIAS , DE KAYAK ¡

UN ABRAZO GRANDE ¡ GABY ¡                                   TUCU LOCO ¡

Ir arriba
emialva
El que el sabe mucho
sobre navegación
oceanica es nuestro
amigo gustavo valdez d
ushuaia q postneo
sobre hibridos y
comento q cruzo el
cabo d hornos en un