Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LAGUNA PERDIDA CULU CULU   Pag   1 2 3 > RESPONDER

LAGUNA PERDIDA CULU CULU

Por garciacristian 30 Abr 2012

garciacristian
30 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bueno sigo con el tema que me carcome la bocha, esperando que alguna alma me acompañe en esta locura.
ya hace unos años charlando con mi viejo me conto sobre esta laguna (años dorados de pesca), CULU CULU (MAS GRANDE QUE LOBOS Y CON AGUAS CRISTALINAS Y MUCHA PESCA DE PEJE Y TARUCHAS GIGANTES DE DIFICIL ACCESO PERO RENDIDORA.

ENCONTRE MAS INFO DEL LUGAR QUE PONGO EN FOTOS Y ESPEREANDO ALGUNO ME DIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENGANCHO!!!!!!!!!!!! HACIENDO PARADA EN LOBOS Y PODER SACARME LA DUDA DESPUES DE TANTO TIEMPO

PRIMERO LINK DE UN LUGAR CONSTRUIDO EN LA LAGUNA LA PAGINA ESTA EN INGLES PERO SE PUEDE PASAR A CASTELLANO (MUY LOCO EL LUGAR Y UNAS FOTOS DE LA LAGUNA QUE NO CREO QUE ESTE ASI)

SEGUNDO TRES MAPAS DE DONDE ESTA

Y POR ULTIMO LA PROPAGANDA DE UN COUNTRY QUE SUPUESTAMENTE LOS DUEÑOS SON TALIBANES

http://www.buenosairesstay.com/getting-married-in-buenos-aires-or-argentina.html

Ir arriba
juancarlos
Cristian si se hace yo me prendo si hay agua se entraria por la ruta 41,, peroooooo ja,ja .
me an contado que los dueños son muy jodido disen que te sacan a los tiros que es un lugar sumamente privado,,

Ir arriba
garciacristian
JUAN
si asi dicen pero lo estoy planiando con alexis de la reja que es de la federal (y tiene chalecos jajajajajaaj)
Ir arriba
leandroaschieri
01 May 2012   Gracias (0) (0)
Yo tambien me sumaria, siempre y cuando haya un chaleco para mi, jajaj bueno si organizan para un domingo o lunes no tendria problemas, abrazo
Ir arriba
montilu
Buenas gente, les cuento, tengo un amigo de la infancia (soy de Beguerie)que trabaja desde chico en Estancia Las Americas,muy cerca de culu culu, me dijo que la laguna en este momento es parte del club de polo de lobos, pero que va a averiguar que se puede hacer ya que el tiene relacion con la gente que cuida ese espacio, estan muy cerca, no estoy prometiendo nada pero si se da estaria bueno para organizar un viajecito en grupo,me dijop que esta infestada de pescado y hace mas de 10 años que no se pesca en la laguna, estamos en contacto.
Ir arriba
BONZA10
Esa laguan es priva y como dice montilu pertenece al club de polo y no creo que se pueda entrar POR ESO ESTA EL TEMA DE QUE ESTA LLENA DE PEJE !!!!
Ir arriba
Igoun_Aiush
Ahora yo hago una pregunta, no es que las aguas del territorio argentino son publicas? pregunto eh, hablo desde mi ignorancia.
Gustavo
Ir arriba
garciacristian
BONZA10
no es una laguna privada por que se  formo naturalmente si respetamos la ley de pirca no pueden cerrarla tienen que dejar un paso
Ir arriba
neo865
Ya hace un tiempo se propuso lo de esta laguna, no recuerdo que forista fue, la idea es barbara, todo lo que implique encontrar lugares nuevos es tentado y lo lindo de la pesca en kayak....El problema es que no es aconsejable bajo mi punto de vista, ir una banda de 30 personas eh invadir el lugar, por lo menos la primera vez....jaja.
Creo que lo mejor es esperar la respuesta de Montilu, seria lo mas sano....y mientras tanto averiguar si es publica o fue privatizada...ja.
En su momento vi por Google Earth, que una de las alternativas era bajar por la 41 pero son casi 4km con mucho vegetacion, no se si es facil entrar,(seria la alternativa mas aconsejable)....ahora si es por tierra, no se ven rutas publicas que te lleven al lugar....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pejeloco
Las lagunas no son privadas si el acceso, que de todas formas tendria que estar permitido. Habria que averiguar el estado actual de la laguna
Ir arriba
COLOSO
Que buen dato, me mantengo atento, si hay una partida me anoto!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
juancarlos
Cristian de cuantos chalecos contamos !!!!!!!!!!!ja,ja,ja,
Ir arriba
e.a.c
Pregunto ... hay un arroyo (las garzas) que desagua en la laguna. Supuestamente con agua... no se podria ir por ahi..??
Ir arriba
garciacristian
SIGO CON EL TEMA Y CHUSMIANDO EN EL GOOGLE 3D ENCONTRE ALGUNOS DATOS

PRIMERO POR DONDE SE PUEDE ENTRAR (FOTO)
SEGUNDO CANTIDAD DE KM (FOTO)
Y POR ULTIMO (FOTO) MIREN LO QUE ENCONTRE

QUE LOCO NO ESTO
EN TEORIA SE PODRIA ENTRAR DESDE LA LAGUNA DE LOBOS REMANDO HAY CANALES QUE UNEN

SIGO AL GASSSSSSSSS BUSCANDO
Ir arriba
Ceramofish
 Muy buenas estimados !! Me gusta la propuesta y me anoto .  El inconveniente es el acceso, dentro del espejo
 nadie te puede sacar . Hay que averiguar si el arroyo tiene suficiente agua y listo . Eso si a tener los permisos
de pesca al día y no dejar los autos en la banquina. 
  Sigo el post a ver como se organiza.

PD: A camuflar los Kayak !!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet