Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL SALADO SI O NO?   RESPONDER

EL SALADO SI O NO?

Por TUTE 28 Abr 2012

TUTE
28 Abr 2012   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS: ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SI EN LA PARTE DEL PUENTE EL DESTINO, SE PUEDE TIRAR EL KAY? TENGO GANAS DE IR MAÑANA POR AHI. A HACERLE UNOS TIRITOS AL PEJE Y YA QUE ESTOY LLEVAR EL KAY.............
Ir arriba
JUANSE_2010
29 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Hola Tute, a mi me parece que hay mucha corriente ahi, a veces no parece pero te lleva al toque,  yo tengo pensado ir a las tablillas y a las barrancas que estan cerca y dicen que hay buen peje, si te interesa, tenes que pasar la entrada del destino y seguir por la ruta de asfalto unos 10 o 15 km, hasta una entrada "ancha"  (las demas son entradas angostas), de tierra a tu derecha, haces unos 10 km + o - y cruzas un arrollo que une las tablillas a la derecha con las tablillas y a la izquierda con las barrancas.

Nada que ver con lo que preguntaste!! ja.ja.  pero capaz que te sirva, suerte!

Juanse

Ir arriba
Anyulino
29 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola tute.
En todos los pesqueros a lo largo del salado no esta permitido bajar el kayak.
Eso si, como en todo rio, nadie te puede prohibir que bajes en una zona publica si la hubiese.
Un abrazo y suerte con la pesca!
Angel
Ir arriba
leas09
30 Abr 2012   Gracias (0) (0)
buenas Tute, yo estuve en el salado en la ruta 2 hace 2 domingos y en el Pesquero Don Eduardo NO te dejan bajar el Kay.
perooo en el otro pesquero que esta a mano derecha (Vieniendo de Bs As) nos dejaron bajar los kayaks perooo la argentinidad al palo! nos cobraron 50 Pesos cada Kayak!! mas la enrada! un robo total! pero bue ya tabamos ahi.

sino podes bajar el kaya bajo el puente y listo ahi no hay nadie que te prohiba adie pero tnee en cuenta que ahi o mas tenes la cascada y el agua ahi corre bastante, pero podes remontarlo.

Espero te sirva la data!

abrazos!!
Ir arriba
colo29
30 Abr 2012   Gracias (0) (0)

NO VAS A TENER PROBLEMAS EN BAJAR EL KAYAK ABAJO EDL PUENTE O ÑO MAS CERCA POSIBLE DE LA ENTRADA DEL PESQUERO EL TEMA ES QUE SI QUERES PESCAR PEJES PRIMERO QUE TENES QUE IR DEL LADO DE ON EDUARDO Y EDSPUES QUE ES MUY PROFUNDO Y LLEGA A TENER MUCHA CORRIENTE Y POR LO QUE SE PUEDE PESCAR, NO VALE LA PENA.

YO IRIA A UNA LAGUNA.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet