Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nuevo kayak atlanti-pesca   Pag   1 2 3 > RESPONDER

nuevo kayak atlanti-pesca

Por arielito 04 Sep 2009

arielito
04 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente!!!!!

Antes que nada me presento, Mi nombre es Ariel (Pichy) y soy de zona oeste, conjuntamente con mi amigo Hernan (zurdo) leemos sus foros desde hace meses, porque realmente nos estan siendo muy pero muy util,  desde como adaptar un kayak para facilitar la pesca y el traslado hasta como entrar y salir del mar. En mi caso particular me considero mucho mas pescador que kayista, es por eso que realizo mis visitas a los foros con la intension de interiorizarme  en este hermoso mundo de la pesca.
Siempre entre al mar a pescar en semirrigido pero estoy decidido a embarcarme de ahora en mas en un kayak.
En uno de los tantos foros que he leido mencionaban que atlantikayaks estaria por sacar un kayak pura y esclusivamente para la pesca.
Bueno luego de leer sus charlas me puse en campaña para ver si conseguia alguna imagen del nuevo k1 de pesca.
y hoy a la mañana subieron a una pagina las imagenes de nuevo kayak destinado a la pesca.
No me dijeron cual seria el precio, pero bue, lo queria compartir con ustedes para que con sus devoluciones yo pueda seguir aprendiendo.
en fin. les dejo las imagenes, y les agradezco por todas las tardes que me he entretenido con sus anecdotas y por todas las que vendran, de las cuales cuando tenga mi kayak me gustaria ser parte.

estan cargadas en la pagina de atlantic

http://www.atlanti-kayaks.com/kayak_fishing.html

Muchas gracias!!!!

ariel

hernan

Ir arriba
procaster
Ariel, muy buen aporte!!!!
Al fin hay vistas del bote nuevo de pesca de Atlanti.
Excelente data y buenas fotos... Será este el modelo definitivo?
Ir arriba
jmbohe

Recién entré a la página de Atlantik, están las imágenes pero no las dimensiones ni materiales. Veremos dijo Lemos

Juan

Ir arriba
CALA

me parece interesante el tema asiento.. lo que note que tiene solo dos imbornales....

Ir arriba
neo865
Sin las medidas no se puede opinar nada....esperaremos....
Ir arriba
MIGUELANGEL
EL ASIENTO Y LOS TAMBUCHOS DE PROA Y POPA ME GUSTAN...SI CIERRAN BIEN ESTAN COPADOS!!!
Ir arriba
eduardo
Finalmente despues de tanta espera se empieza a conocer el nuevo producto. En principio nada tiene que ver con la línea de productos actuales de la firma, a primera vista resulta interesante, y me da la sensacion que no tiene mas de 3,30 mts de eslora por unos 0,85/0,90 de manga. Interesantes todos los tambuchos que posee y logicamente habra que testearlo en el agua para evaluar su comportamiento. Un buen aporte al mercado.

Gracias Ariel por acercar la noticia y las fotos y !!! Bienvenido al Foro y al kayakfishing !!!

Saludos
eduardo

Ir arriba
arielito
gracias eduardo!!!

cuando hable con la gente de atlanti-kayaks me dijeron que seria mas ancho y mas largo que el K1.  pero no me dieron nigun dato concreto de las medidas.

y tambien me dijeron que saldria $$ menos de 2000.

eso fue todo.

gracias a todos por la bienvenida!!!!!

saludos

ariel.

hernan
Ir arriba
jmbohe

Viendo la web de Atlantik estarían sacando también una canoa al mercado. Tampoco hay medidas. Parecieran prototipos. Otra vez, veremos dijo Lemos

Juan Manuel

Ir arriba
maritopescador
Que interesante !!!!  Diseño innovador, lineas modernas, tambuchos por todos lados, seguramente estable ..cañeros...linda proa ...asiento con respaldo ....debe ser de las medidas expresadas por Eduardo, 3.00 a 330 por 80  maso...superficies planas ...
Para los amantes de los kay cortos buena opcion , habra que ver el desempeño en el agua , pero seguro supera ampliamente al K1..
Unica gran duda ....dos inbornales nada mas....con semejante bañera....??
Por fin un fabricante nacional hace un producto pensado para los pescadores......ya era hora que se acordaran de nosotros .!!!
Por favor cuanto antes las medidas.......
Un abrazo...
Ir arriba
JMBJMB

Me da la sensacion que hay que ser flaquito y liviano para pilotearlo sino hace agua en popa, no se, hay que verlo en vivo.

Abrazo.

Ir arriba
tucu cobra

que lindoo ¡¡ me encanto ¡ encima bonito ¡ a pesar , que lo mio , es el kayakismo ¡¡ me gusto algo chico , para llevarlo al mar y jugar ,en las rompientes ¡¡¡  lo voy a pensar ????   

pd. no sean cagones ¡ por las medidas ¡¡¡¡    el que sabe remar , en eso no se fijaaa¡¡¡ ja ¡¡¡

un abrazo ¡¡¡

Ir arriba
JCT-
La verdad que me gusta el diseño!!, y me llamo la atencion , como dijo Marito que solo tenga dos imbornales, y la ausencia de apoyos para los pies, se le pondran los regulables con rielera?, habra que esperar los test en el agua!!!, pero es una nueva opcion, que siempre es bueno!!!.
Ir arriba
neo865
Lo que veo es que tiene un aire al Hobie Pro Angler pero del subdesarrollo...y como este, es un kayak lagunero.....
Con los imbornales tan pequeños que tiene ni loco te podes meter en el río y menos en el mar...se te llena de agua....
Lo que si el asiento debe ser cómodo, pero no te podes poner de costado como estamos acostumbrados....
Por lo que veo también, presumo que los tambuchos deben ser estancos porque no le veo imbornales por debajo...
Lo que me llama la atención del diseño es que la posición del asiento esta muy atrás y sumándole el peso de los elementos
de pesca me parece que se va a enpopar mucho.... habría que probarlo.....
A simple vista es mas un prototipo creado con el autocar que una realidad....me parece....veremos...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
mariocabrera
Ojala que este kayak sea un buen producto asi la competencia se va a tener que preocupar por mejorar  y nosotros  vamos a poder disfrutar de buenos productos a precios acordes a nuestro bolsillo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet