Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado como evitar que se seque el sika221   RESPONDER

como evitar que se seque el sika221

Por olloniego 27 Abr 2012

olloniego
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Viendo que muchos se quejan que se les secan los cartuchos de sika en sus distintas presentaciones, les comento cual ha sido el metodo que mas resultados me ha dado.

una vez terminado el trabajo que este realizando, pongo un tornillo en la punta del pico y lo enrrosco como si sujetase algo alli.
Limpio lo mejor posible el exterior del pico con un papel o un trapo, dejando un cuellito de pegamento entre el tornillo y el plstico del pico,y recubro con cinta adhesiva o aisladora el tornillo y el pico,sellando lo mejor posible.
para que el sellado sea mes eficiente, estiro la cinta aisladora ,a fin de que se adhiera lo mas posible.
Y de esta manera por bastante tiempo se conserva todo el sobrante del cartuchop sin secarse.
Para volver a usar solo debo quitar la cinta, desenroscar el tornillo y volver a colocar el cartucho en la pistola .

Ojala les sirva.
Ir arriba
Igoun_Aiush
Tal cual Olloniego, uso la misma tecnica con el fastix grande, un espectaculo!
Gustavo
Ir arriba
kauremador

HOLA MUCHACHOS ES MUY BUENA LA TACNICA DEL TORNILLO ADEMAS AY QUE GUARDARLO EN LUGAR BIEN SECO (PARECE MENTIRA NO ) PERO EL POLIURETANO DE SIKA SE ENDURECE MUCHISIMO MAS RAPIDO CUANDO HAY HUMEDAD.

YO HUSO DE ESTOS PRODUCTOS Y ME LO EXPLICARON EN UNA CHARLA TECNICA .

UN SALUDO DE KAU

Ir arriba
fede65
hola muy buen metodo, yo tambien le pongo un tornillito pero el otro dia lo fui a usar y tuve que sacar un pedazo que se endurecio dentro del cartucho. Asi que voy a implementar el tema de la cinta.
muchas gracias
Ir arriba
darioelperro
23 May 2012   Gracias (0) (0)
para que no se pegue el tornillo ponganle un poquito de crema...esa de las manos que usa la vieja...lo untan un poquito y listo, no se pega mas
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet