Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Necesito Comentarios sobre camara HD   RESPONDER

Necesito Comentarios sobre camara HD

Por estuariobb 27 Abr 2012

estuariobb
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
como estan?
Ya estrene el eco.. y estoy como loco... este invierno pulmonia asegurada, pero no me para nadie
Prometo juntar y subir las fotos del estreno

En este post en realidad queria saber la opinion de ustedes sobre la camara ( Hd Gopro Hero Naked Go Pro 1080 Full Hd )
Vale la pena? o recomiendan otra marca !!

Espero comentarios.

Saludos a todos..

Ir arriba
papariky
hola felicitaciones por el estreno,pero la salud primero, ya que tenes me imagino ,muchos años para disfrutar esta actividad,jajaja lo único que te digo mira bien por que hay muchas gopro en el mercado y te encontras que es mas cara que las otras ,no tiene pantalla para mirar lo que gravas,viene para adicionar y agrandar la caja de seguridad pero es otro precio,busca en Internet,todos los comentarios que puedas,las hay mas baratas y para lo que uno la quiere cumple la función,me parece a mi,saludos y suerte en la compra y pone fotos del estreno
Ir arriba
JUANSE_2010

Hola ESTUARIO, primero te felicito por el eco, es una nave!

Te comento que yo tengo la GO PRO, caño  total, aunque todavia no la use mucho, filma una locura, no te vas a arrepentir.

Aunque no es dificil manejarla, tampoco es como una digital comun, con opciones claras, viene con una mini pantalla donde solo te muestra dos letras, tenes dos botones y los tenes que apretar varias veces para la opcion deseada, primero tenes que aprender de memoria las opciones y las letras de cada una, pero cuando le agarras la mano, la disfrutas un monton!!

Te conviene comprarle una memoria grande (16 o 32gb) porqueal ser video de alta resolucion ocupa mucho espacio, y busca de clase 10 que son las mas modernas, para sacarle mayor jugo.

Espero que te sirvan estos comentarios, seguro que alguno de los muchachos te va a dar mas detalles.

En cuanto a  la pulmonia, busca una chaqueta seca o semi seca para kayaks que no te pasa ni el agua ni el frio, y  no te para nadie!!

Un abrazo y a pescar!!

Juanse

Ir arriba
COTTON
compra la KODAK PLAY SPORT la que trae la bateria como el selu graba en hd es sunergible resiste golpes y saca fotos
Ir arriba
ungrus
28 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola estuario. Qué casualidad! También estrené mi eco hace poco, y tengo una gopro. Te cuanto mi experiencia, ksa cámara es muy buena, los vídeos en hd son excelentes. Yo uso mucho la función para que saque fotos automáticas cada 2 o 5 segundos, es espectacular después cuando las revisas encontrás muchas joyas de esas espontáneas.el tema e no tener pantalla para mí no es problema, diría que es una ventaja, ahorras batería y tiempo. después cuando ves todo en la PC. En cuanto a los vídeos en 1080, te recomiendo una PC potente, yo filmo en 720 a 60 frames así después a pueden hacer buenas cámaras lentas. Voy a ver si postreo alguno así lo ves. Saludos!
Ir arriba
ungrus
28 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Estuario, un par de datos que me olvidé decirte. al no tener flash, no sirve de noche, sólo de día. Y es sumergible 60 metros, buen dato por sí alguna vez quieres hacer buceo.
Saludos!
Ir arriba
estuariobb
29 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a Todos por sus comentarios. veo que es un lindo aparato.. igualmente voy a esperar ... voy a tener que encarar un traje primero!! para zafar del frio!!!.
Un Abrazo
Ir arriba
ferpola
tengo una gopro. si pones fer1000e en you tube vas a ver unos cuantos videos que filme con ella. tiene sus ventajas y desventajas comparándola por ejemplo con la kodak.
es una camara que tiene un lente gran angular, lo cual te permite ampliar la vision que tiene, pero por otro lado aleja las cosas y las deforma un poco . si la moves rapidamente se comporta perfecto mientras que las de lente comun no. no tiene visor ni flash. es un tanque , no se rompe nunca, en cuanto a la profundidad, soporta 25 0 30 metros sin problemas. mientras la kodad a mas de 1.5 metros revienta como un sapo.
a mi me encanta ya que la llevo en la cabeza y ve lo mismo que yo dejandome las manos libres.
la bateria dura aceptablemente. las fotos que saca son malas. es mas cara que la kodak.
espero te sirva la opinion
Ir arriba
COLOSO
Yo tengo la que dice cotton y estoy muy contento con la misma, anda de diez y es muy práctica. Creo que es como los Kayaks, es una cuestión de gustos muy personal. Abrazo!!!
Ir arriba
Houston
02 May 2012   Gracias (0) (0)
Buenas Tambien tenes la AW100 que es espectacular y tiene muchas mas funciones que eso hero.

saludos.
Ir arriba
pipoelcordobes
31 May 2012   Gracias (0) (0)
yo tengo la samsun w200 y es un maquinon a otro precio totalmente mas accesible......Yo q vo pruebo las 2 o 3 q puedas, desde una Go Pro hasta las mas normales como la Kodak Play Sport y demas. EL tema es para q la vas utilizar. SI es como una maquina de foto q se te pueda caer al agua y q no pase nada, con la Samsung o la misma Kodak anda de 10..... Si la queres tener en un Casco e ir filmando todo el tiempo no lo dudes, la Go PRo es la mas completa......Repito, todo depende del uso q le quieras dar...... La ventaja q yo le veo a las maquinas chicas como la Samsung y la Kodak, es q son mucho mas chicas, parecen un celular.....

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet