Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado anchorena lunes 30   Pag   1 2 > RESPONDER

anchorena lunes 30

Por tacua 27 Abr 2012

tacua
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos anchorenos y alrrededores alguno tiene planeado ir el lunes tengo ganas de ir a tirarle al peje
segun el windguro va estar  eespectacular
Ir arriba
YORYI
HOLA TACUA. DALE YO ME ENGANCHO YA QUE EL TIEMPO VA A ESTAR BUENO CAPAS QUE TENEMOS SUERTE Y SACAMOS UNOS PEJESS.
Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

estoy entre domingo y lunes. Dependo de la organización familiar. Voy actualizando mi situación.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
YORYI
DALE FERNANDO UN ABRAZO..
Ir arriba
tacua
vamos muchachos que ya estan los pejes vamooooo
Ir arriba
richard
29 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola te comento hoy fui al muelle de anchorena salio muy poco peje,
todavia no me compre el kajak
Ir arriba
Sheriff

Hola, soy nuevo en el foro, tenía pensado ingresar por la bajada del club Belgrano pero si me permiten acompañarlos navego con Uds. La mejor hora para intentar con las flechas se da a partir de las 7/7;30 am

Ir arriba
tacua
hola sherif por supuesto que sos bienvenido el  tema del peje esta complicado porque no consigo mojarras pero bueno por las dudas llevo equipo para vareada un abrazo
Ir arriba
Sheriff

Ok Tacua, muy acgradecido, esta es la 3er semana que busco pejes en el Plata, llevo mojarra salada y filet de dientudo fresco, si necesitan puedo llevar alguno extra.

A que hora y donde se juntan como para no equivocarme?

Ir arriba
PabloC
Yo aun no pude comprarme el neoprene, y para ir pensaba ponerme el viejo y conocido traje de agua. esta muy mal? no soy de darme vuelta.
saludos
Ir arriba
richard
30 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola mañana les puedo dar un peje que pesque hoy en el muelle anchorena si les va se los alcanzo mañana
richard
Ir arriba
julio_chevy

Hola muchachos!!!     Ando medio medio de la espalda, pero si mañana me levanto bien, voy a hacerme una corrida hasta allá.      A qué hora finalmente se juntan?      Por qué calle van?   donde quedan los autos?   llevo algo?

Un abrazo!!
Ir arriba
kauremador

hola tacua van a anchorena o se suspendio?  si van esprobable que vaya un rato.

un saludo de Kau

Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

yo voy temprano. Tipo 8:30.

Julio,

si entras por Libertador, sentido San Isidro, doble en Pacheco a la derecha, 4 o 5 cuadras, cruzas la barrera del tren de la costa, doblas a la derecha y llegaste. Hay estacionamiento y no pasa nada.

En cuanto a que traer, depende que quieras pescar. Yo voy por el peje, pero podes tirar para variada con salame, corazón o lombriz.

Llevo mojarra saladada y unos pejes que tenía freezados para hacer filet.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
tacua
voy a tratar de llegar 8:30 tambien voy por el peje si consigo llevo mojarra sino tengo un peje fileteado pero solo uno que pobreza ja ja nos vemos un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet