jajaja muy bueno, justo para mi, yo que no sabia como hacer para poner arriba del 206 el k1, le voy a pedir un concejito a estos muchachos... jajajajaj
Buenisimas las fotos Eduardo !!!
A mi me pasaba lo mismo que a Amimit....no sabia si el Clio 3pts iba a ser suficientemente largo para el K1....jajaja...hasta que vi unos post al respecto.
Amimit...el K1 va perfecto arriba de un 206 no te preocupes....incluso otros muchachos llevan sus botes mas largos en autos similares....
Abrazo
Pablo
JAJAJAJAJAJAJA......... Y yo que pensaba que el unico ridiculo era yo...............
![]()
JAJAJAJAJAJAJA......... Y yo que pensaba que el unico ridiculo era yo............... |
Listo le voy a colgar la camiseta del MI CAMPEON DE AMERICA jajjaja
Sergio
El K1 viaja joya en cualquier auto, creo que es una de las pocas a favor ... jajajajaja.
Sds. Juan
Estimados:
saben si ademas de la bandera posterior es necesario tener sujetado el Kayak a la parte de adelante del auto como aparece en la foto de JMB???? sobre todo para la ruta????
Me refiero a que si este cabo hacia adelante es tambien parte de la reglamentacion????.......para evitar los $20.....jajaja
Slds
Pablo
Pablo, la verdad que yo lo pongo como un adicional a la seguridad que otorgan los Zunchos con Malacate que utilizo, no se si hay una reglamentación vigente, si la hay la desconozco pero me quedo más tranquilo.
Te paso una foto de los Zunchos que utilizo yo, no quiere decir que tengan que ser esos pero tomé la precaución de pagar un poco más y comprarlos en una casa de seguridad industrial, y una marca certificada por IRAM, no se puede joder cuando se trata de SEGURIDAD.
Equipo de sujeción liviano. Ancho de cinta 25mm con ganchos
10mm con crique tensor x 3 mts. MUSITANI 2128. ConstruidoSegún Norma IRAM 5379
Hasta ahora no tuve problemas, de hecho viajé a Brasil y todo perfecto.
Abrazo.
Juan.
Gracias Juan....
Yo tambien uso los mismos zunchos.
Gabriel Araña me los recomendo y la verdad es que son barbaros...totalmente de acuerdo el bote ni se mueve.....
Mi pregunta iba por si alguien sabia si es reglamentario o no agarrarlo del frente del auto.....
Gracias de nuevo !!!
Abrazo
Pablo
![]() Gracias Juan.... Yo tambien uso los mismos zunchos. Gabriel Araña me los recomendo y la verdad es que son barbaros...totalmente de acuerdo el bote ni se mueve..... Mi pregunta iba por si alguien sabia si es reglamentario o no agarrarlo del frente del auto..... Gracias de nuevo !!! Abrazo Pablo |