Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¿sobra kayak o falta auto?...jaja   Pag   1 2 > RESPONDER

¿sobra kayak o falta auto?...jaja

Por eduardo 03 Sep 2009

eduardo
03 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Ir arriba
amimit

jajaja muy bueno, justo para mi, yo que no sabia como hacer para poner arriba del 206 el k1, le voy a pedir un concejito a estos muchachos... jajajajaj

Ir arriba
neo865
Edu, y después yo no quiero llevar dos kayak arriba de la camioneta......jajajaja....
Ir arriba
PG67

Buenisimas las fotos Eduardo !!!

A mi me pasaba lo mismo que a Amimit....no sabia si el Clio 3pts iba a ser suficientemente largo para el K1....jajaja...hasta que vi unos post al respecto.

Amimit...el K1 va perfecto arriba de un 206 no te preocupes....incluso otros muchachos llevan sus botes mas largos en autos similares....

Abrazo

Pablo

Ir arriba
TANGO

JAJAJAJAJAJAJA......... Y yo que pensaba que el unico ridiculo era yo...............

Ir arriba
CALA
yo tenia un 206 y llevaba el delta sin problemas, asi que el K1 va sin dudas!!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
04 Sep 2009   Gracias (0) (0)
YO LLEVE HASTA 3 DELTAS!!!!!
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

JAJAJAJAJAJAJA......... Y yo que pensaba que el unico ridiculo era yo...............

Tango, creo que para circular en "condiciones reglamentarias" te faltaria utilizar una bandera acebrada roja y blanca en la parte posterior donde el kayak sobrepasa la linea del auto, antes de darle los $20 a un poli mejor invertilos en comprar la banderita....jeje  en costanera uno la tienen....

saludos, eduardo
Ir arriba
TANGO
Noooooooooo, esa el la del Pincha !

Y una azul y amarilla ????...,....

Gracias Edu.....
Ir arriba
facuscx

Listo le voy a colgar la camiseta del MI CAMPEON DE AMERICA jajjaja

Sergio

Ir arriba
JMBJMB

El K1 viaja joya en cualquier auto, creo que es una de las pocas a favor ... jajajajaja.

Sds. Juan

Ir arriba
PG67

Estimados:

saben si ademas de la bandera posterior es necesario tener sujetado el Kayak a la parte de adelante del auto como aparece en la foto de JMB???? sobre todo para la ruta????

Me refiero a que si este cabo hacia adelante es tambien parte de la reglamentacion????.......para evitar los $20.....jajaja

Slds

Pablo

Ir arriba
JMBJMB
05 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Pablo, la verdad que yo lo pongo como un adicional a la seguridad que otorgan los Zunchos con Malacate que utilizo, no se si hay una reglamentación vigente, si la hay la desconozco pero me quedo más tranquilo.

Te paso una foto de los Zunchos que utilizo yo, no quiere decir que tengan que ser esos pero tomé la precaución de pagar un poco más y comprarlos en una casa de seguridad industrial, y una marca certificada por IRAM, no se puede joder cuando se trata de SEGURIDAD.

Equipo de sujeción liviano. Ancho de cinta 25mm con ganchos

10mm con crique tensor x 3 mts. MUSITANI 2128. Construido

Según Norma IRAM 5379

Hasta ahora no tuve problemas, de hecho viajé a Brasil y todo perfecto.

Abrazo.

Juan.

Ir arriba
PG67
07 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Gracias Juan....

Yo tambien uso los mismos zunchos.

Gabriel Araña me los recomendo y la verdad es que son barbaros...totalmente de acuerdo el bote ni se mueve.....

Mi pregunta iba por si alguien sabia si es reglamentario o no agarrarlo del frente del auto.....

Gracias de nuevo !!!

Abrazo

Pablo

Ir arriba
eduardo
07 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por PG67 PG67 escrito:

Gracias Juan....

Yo tambien uso los mismos zunchos.

Gabriel Araña me los recomendo y la verdad es que son barbaros...totalmente de acuerdo el bote ni se mueve.....

Mi pregunta iba por si alguien sabia si es reglamentario o no agarrarlo del frente del auto.....

Gracias de nuevo !!!

Abrazo

Pablo

No tengo conocimiento si es reglamentario, pero a mi me deja mucho mas tranquilo saber que ante cualquier anormalidad, el kayak no va salir volando para atras, con el consiguiente riesgo de estamparse contra el parabrisas de quien circula atras nuestro. Lo que es seguro es que ningun seguro cubre los daños y/o lesiones ocasionados por el kayak que transporte el vehiculo, OJO CON ESO !!! .....a tomar las máximas precauciones posibles.

saludos
eduardo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet