No crean que no soy agradecido a la vida, agradezco la salud, q mi familia esta bien y la alegria de mis hijas.Se que hay cosas peores ,porsupuesto, pero lo que me paso para mi es terrible.Para los q no saben el sabado en el encuentro de Nueva Atlantis provocando a las olas se me salio el hombro, para mi era una simple luxacion que con reabilitacion se solucionaba ,pero no, hoy levante el brazo,estornude y se me volvio a salir,porsupuesto que me dolio la zona del hombro pero mucho mas dolor senti en el alma sabiendo que no puedo remar mas.Al salirce el hueso se rompio parte del cartilago y cada vez q levante el brazo se va a volver a salir. Eso implica que ya no voy a poder participar de travesias, no mas al Tigre y remar por el Lujan ni tampoco salir al mar a buscar olas. Se que para la mayoria suena a estupidez pero para mi es terriuble. Ni siquiera puedo hacer un reingreso, ni asistencia y mucho menos aguantar una ola, se imaginan si se me sale el hombro a 150 m de la costa? Me siento desesperado, a mi esta actividad me cambio la vida, y conocerlos a ustedes ni hablar. Siempre supe los riezgos , siempre me expuse,por eso no me arrepiento de nada, seria peor si esto me hubiese pasado trabajando, me consuela que es haciendo lo que me apasiona tanto,pero bueno tengo que pagar el precio. Estoy muy mal, no quiero ir a encuentros verlos a ustedes y saber q no voy a poder entrar, en este sitio encontre gente maravillosa, me animaria a decir que pase los mejores momentos de mi vida y verlos me va a poner muy sencible y no los quiero hacer sentir mal.No los nombro porq seguro me voy a olvidar de alguien y no quiero ser injusto. Marcelo ,muchas gracias por permitirme ser autentico y decir u opinar sin limitarme, y muchas gracias tambien por permitirme conocer a estos amigos a los que quiero mucho.Les mando un gran abrazo. Marcelo .
Marce que decirte... amigo ultima detalles con profecionales del tema quien te dice hay esperanzas... y tenelo por seguro de que si se te sale el hombro y yo estoy ahi te traigo a remolque como ya hice con cotton medio descompuesto el dia que lo pincho el bagre ( 800mts te aseguro que me da para remolcarte mas hasta ahora no probe..)
un abrazo y sabes que contas con nosotros
Marce a meterle fuerza y voluntad ( que de eso te sobra) y este mal momento con el tiempo tratandolo de forma adecuada va a quedar como una anecdota.Sos un tipo barbaro y sabes que tenes todo el apoyo del grupo.
un abrazo grande
ariel