Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Carpas   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Carpas

Por arania 24 Abr 2012

arania
24 Abr 2012   Gracias (0) (0)
buen día gente como la gente, quería consultar si realmente para poder comer una carpa hay que hacerles un tajo no se en que parte y dejarlas sangrar metidas en el agua vivas, hay otro método y como se cocinan mejor

un abrazo, arania
Ir arriba
TANGO

Gabriel, querido......

No te olvides que esos bichos asquerosos se comen todo lo que encuentran a su paso, son peores que las avestruces.

Estan llenos de grasa, donde se acumula la mayoria de las toxinas que comen.

Si queres te puedo invitar a comer unos langostinos que son mas limpitos.....

Te mando un abrazo, luis.

Ir arriba
arania
gracias luis, te acepto los langostinos, llevo el vino blanco

lo consulto porque donde estoy trabajando tenemos un canal a 50 metros y ahora esta con agua, el otro día divisamos una carpas monstruosas haci que estábamos pensando tirar unas lineas , pero si son incomibles sera pesca con devolución

las musleras un espectáculo, te veo por lo que hablamos

un abrazo, arania

ahh también llevo la salsa golf y algún amigo que seguramente al leer esto se va a prender
Ir arriba
leonardoleenen
Arania, el metodo es un tajo en la cola y dejarla des sangrar...para que sea efectivo, tienen que estar vivas..

Eso le saca (como dicen los vaqueanos) "la catinga" ....

Pero tal como dice tango, son unos limpiafondos asquerosos....

Abrazo
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Arania...
a todos los que escuche decir que comen carpas.... Siempre es con unas recetas impresionantes...
Digamos... Por ejemplo... Con Crema... Roquefort.... Jamon.... Cuatro quesos rallados distintos... y que se yo cuantas cosas mas....
Entonces si hay que ponerle todo eso... PARA QUE ESTEN RICAS... Mejor me como unas lasagnas..... Jaja....
Esta mejor lo de los langostinos que te ofrecio Tango ! ! !
Saludos desde La Plata.
Ir arriba
arania
gracias leandro me convencieron, se las llevo a los peones de la estancia
te mando un mp por una consulta

ahhh y a ver cuando armamos algo que tengo tus habanos
un abrazo, arania
Ir arriba
arania
MARTINREYLEON, gracias por la data, ese no seria el problema pero parece que la mayoría piensa lo mismo, seguramente probaremos alguna, después hago los comentarios, se que los orientales se vuelven locos por esta especie
un abrazo, arania

aprovecho y te consulto, ayer estuve en quilmes y posiblemente tenga que estar unos dias trabajando en la zona, que esta saliendo
Ir arriba
leas09
Aca vi unos lugares donde las crian y las exportan!

La criansa la hacen en piletones de agua limpia y las alimantaban con alimento balanceado y ahi el sabor cambiaba considerablemente.

yo pense en que si sacaba una y la tiraba en la pileta por ahi se "purgaban"  pero me aprecio demasiado laburo jajajaja

slds!!
Ir arriba
PabloC
Tengo entendido que los peces del Rio de la Plata no se pueden consumir para nada porque están contaminados entre otras cosas con metales pesados plomo, mercurio, hidrocarburos etc y estos elementos permanecen en el organismo y no se se eliminan, se van acumulando. por lo menos eso escuche de un medico.

Pero las taruchas que pesque en Paranacito e hice a la parrilla estaban tan ricas !!! ja
Los que no son para nada recomendables para consumo son los sabalos que se comen toda la porqueria.
Tal vez el pejerrey se pueda comer ya que viene del mar
Estaria bueno si alguien tiene info posta del tema.

Saludos
Pablo.
Ir arriba
Shark
Una sola vez comi en mi vida! y nunca mas! ajajajajaj
Ir arriba
carrivol
25 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Una vez caze una.. sisi estaba tirandole a los patos y veo q se movia una grande entre unos camalotes y la del 12 la dejo mansita... tenia mas de 5kg, a la pizza a la parrilla muy rica...y no es algo tan elaborado, asi tambien como bogas y dorados... q se yo, a mi me gusto mucho
Ir arriba
arania
jaja carrivol lindo relato, sera cuestión de probar una y ver como salen, después comento como me fue
en saladillo tengo un amigo que quiere llevar la escopeta y el rifle en el kayak, dice que internandonos por los arroyos dentro de los campos tiene que aparecer de todo,hasta ahora lo que me reconforto mucho es como les llama la atención a los caballos salvajes el kayak, se vienen todos cerca del alambrado y nos acompañan un buen tramo,cuando pueda los filmo porque es muy lindo verlos

un abrazo, arania
Ir arriba
hoffa
mi abuelo les hacia un tajo en la cola y las dejaba vivas en el agua atadas en un aro de alambre y las hacia a la parrilla con una salsa que mi abuela preparaba y salian barbaras las pescabamos en el salado Gral Belgrano saludos. jajajaja .LA BANDA PLATENSE
Ir arriba
pejeloco
Gaby, yo probe carpas del río salado, que las dejaron toda la noche con la cola cortada y te puedo asegurar que estaban espectaculares... pero como muchas cosas hay que saber y para eso los baqueanos la tienen muy clara. Yo las comi a la parrilla con queso provolone y eran un manjar
Ir arriba
arania

ok hoffa ese es el metodo, que bárbaro, la voy a terminar comiendo, saludos afectuosos a la banda platense
que haces peje loco tanto tiempo,en cualquier momento me caigo a tomar unos mates
abrazos, arania

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet