Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta: Kayaks en el Palmar de Colon?   RESPONDER

Consulta: Kayaks en el Palmar de Colon?

Por Diego-Barracuda 24 Abr 2012

Diego-Barracuda
24 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Buenas para todos!! En esta ocasión estoy acudiendo a las experiencias de todos para saber si alguien fue en Kayak al Palmar de Colon (Entre Rios). La realidad es que quiero saber si esta permitido meterse con el kayak tanto en los arroyos que están dentro del Palmar, como así tambien si puedo meterme desde la playita sobre el río Uruguay. Cualquier experiencia que hayan tenido y me pueda servir será mas que bienvenida.

Gracias,

DIEGO-BARRACUDA.
Ir arriba
walter2

hola Diego Barracuda, yo estuve en diciembre  con el kayak y no hay problema en andar por el uruguay pero por los arroyos internos no esta permitido por los guardaparques , igual con el uruguay alcanza , conviene llebar un carro para trasportar, sino vas a terminar como yo en la foto, jua!!

sino

saludos y cuando vuelvas conta como te fue!

Ir arriba
Fabio_DCV
Te recomiendo el camping María de Luján

http://www.mariadelujan.com/

Ahí tenés más alternativas... estás sobre un brazo del Uruguay, enfrente tenés una isla con una laguna interna, y a un par de minuto el río abierto.

Muy buen lugar. Allí en temorada esta la gente de "Travesías por el Río Uruguay" que saca a andar en kayak...

Espero te sirva el dato.

Saludos
Ir arriba
Diego-Barracuda
25 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Fabio y Walter por la información. El camping Maria del Lujan lo conozco, y tambien paré una vez en el de al lado, llamado La Aldea de Colon, pero esta vez mi hermano (que es el que me pidio la info) para justo frente al Palmar y quería tener la certeza de poder meterse con el Kayak al Parque Nacional. Así que con la data de Walter, le confirmo que lleve el Eco para allá.

Saludos y muchas gracias!!
Ir arriba
GUSH
25 Abr 2012   Gracias (0) (0)
SI DIEGO NO HAY RPOBLEMA TANTO EN RÍO COMO EN LOS ARROYOS.
LA ÚNICA PROHIBICIÓN ES QUE EN LOS ARROYOS NO SE PUEDE PESCAR NI ENTRAR A RECORRERLOS CON ELEMENTOS DE PESCA, PERO EN EL RÍO NO HAY PROBLEMA.
COMO TE DIJO WALTER LO MEJOR ES TENER UN CARRITO YA QUE TANTO EN EL CAMPING COMO EN LA PLAYA EL RECORRIDO ES BASTANTE LARGO HASTA LLEGAR AL AGUA.
ES UN LUGAR ESPECTACULAR Y SI ENCIMA LE TAPAN LOS IMBORNALES PODES NAVEGAR TRANQUILO Y SALIR CASI SECO DEL PASEO AHORA QUE YA LAS TEMPERATURAS ESTÁN BAJANDO.
UN ABRAZO.
Ir arriba
mamale
29 Abr 2012   Gracias (0) (0)
espero k te toke mejor suerte k a mi. gush me paso la data de donde pescar y recorrer la zona de colon y me toco todo el finde de viento mal. me keria matarrrrr
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet