Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado En combo o por separado triplo y neoprene   Pag   1 2 3 > RESPONDER

En combo o por separado triplo y neoprene

Por pinchale 23 Abr 2012

pinchale
23 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Como estan, por cuestiones de reacomodamiento economico y logístico debo desprenderme de valores preciados y pongo a disposición de los usuarios 1) un traje de neopren marca dago de 3mm reforzado en las zonas de contacto en impecable estado, el talle es xl yo peso 85 y mido 1,80 cuyo VALOR ES DE 400 PESOS, casi la mitad de su valor de mercado, y tiene un año y medio de uso con aproximadamente 20 entradas al agua 10 en el mar y otras tanto en el rio. 2) Un kayak modelo triplo año 2010 color verde manzana (no es ncesario hablar de las pestasiones del triplo se pueden leer en los foros), con una reparacion en la parte inferior pero hecha en fábrica, por la cual NO ingresa nada de agua y algunos rayones menores fruto de largas jornadas de recreación, viene en combo con las dos palas originales, dos posacanias insertos, dos butacas negras para andar en la modalidad doble, una verde mas chiquita para llevar un chico de 4 a 8 años
en el medio opsión triple, y de regalo cajon de pesca para el uso de pesca en modalida tanto simple como doble, todo ello al MODICO PRECIO DE 2900.Cuando llegue a mi casa subo imagenes de los dos artículos que salen en combo o individualmente.
Ir arriba
Nene
24 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Me interesa el traje , si podes subir fotos mejor. Y con respecto al kayak ya te lo estoy ofreciendo , el tema seria transporte a mendoza pero es lo de menos. lo que si es pricipal la forma de pago,Mandame un MP y vemos como te transfiero

Saludos

Ir arriba
Gafas
contactame por mjse privado! gracias!
Ir arriba
pinchale
ya me comunique con los dos espero propuestas
Ir arriba
pinchale
el traje es manga larga
Ir arriba
satoichi
hola me interesa el traje ,pregunta es enteriZo y largo?ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS
Ir arriba
pinchale
el traje es entero y largo
Ir arriba
EMIROD
25 Abr 2012   Gracias (0) (0)
MANDAME UN EMAIL A emilioantoniorodriguez@gmail.com Y TE LLAMO PARA PODER VER EL TRAJE
SALUDOS
EMILIO
Ir arriba
pinchale
25 Abr 2012   Gracias (0) (0)
ok
Ir arriba
pinchale
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
El frio parece que congelo a los compradores de kayak... Esto no se mueve ni a palos jajajajaja
Ir arriba
pinchale
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
nadie se lleva mi triplo
Ir arriba
pinchale
28 Abr 2012   Gracias (0) (0)
que suba mi post
Ir arriba
ALMIRANTE
29 Abr 2012   Gracias (0) (0)
aun tenes el traje a la venta?
Ir arriba
mosca

Cuando subis las fotos del triplo.-

Saludos

Ir arriba
COLOSO
PINCHALE!!!! Suerte con la venta!!! Ese kayak es de la suerte!!! Nunca me voy a olvidar cuando todos esperabamos dudosos de entrar al mar y vos sin dudar te metiste y nosotros atrás, pasamos un día genial con muy buena pesca, Te deseo lo mejor y éxitos!!! Abrazo!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet