Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado para el 1ro de mayo   RESPONDER

para el 1ro de mayo

Por Diego Enrique 22 Abr 2012

Diego Enrique
22 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola soy Diego de olavarria alguien va a salir de pesca a algun lugar de la costa para el 1ro de mayo me voy a tomar unos dias y quiero salir de pesca antes que se venga el fresquete del todo saludos pd voy a cualquier lado no tengo problemas
Ir arriba
tcrec
22 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Diego, yo tambien me llamo Diego y tengo ganas de ir a Mar del Plata a pescar el 1ª de Mayo, me compre el kayak hace unos meses y munca fuimos al mar, si llegas a ir avisame y hacemos algo
Ir arriba
Diego Enrique
23 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola tocayo ya arregle para ir a mar de ajo justo tengo el cumple de un  pariente y de paso cañaso jajajaj si llegas a cambiar de rumbo nos ponemos de acuerdo y nos encontramos saludos

Ir arriba
Diego Enrique
23 Abr 2012   Gracias (0) (0)
creo no vamos a tener suerte el pronstico da lluvia para el finde el lunes despejado saludos

Ir arriba
tcrec
24 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Dale, yo tengo ganas de ir al mar, nunca entramos con mi hijo y tenemos muchas ganas pero no me animo a hacerlo solo, me gustaria ir con alguien con un poco mas de experiencia que yo, si llegamos a cambiar de rumbo te aviso. un abrazo y hasta cualquier momento!!
Ir arriba
susanapinamar
25 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola diego si vamos a algun lado te avisamos !!!
hay algun lugar lindo para pescar en Olavarria????

saludos y buena pesca
Ir arriba
Diego Enrique
26 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola susana de pinamar no lo mas serca es la laguna blanca grande70 km pero el año pasado engancharon a unos turros depredando con trmayos asi que lo que hay es chico y son muy ariscos la sona costera mas sercana es necochea o claromeco que nos queda a unos 2600 km. yo justo el finde voy por tu sona pero el pronstico pinta feo espero tener suerte nos vemos

Ir arriba
cuernosauro
28 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola gente es pobrable que deba viajar a Mar Azul mañana obvio que me llevo el kayak si hay alguien en la zona podemos aramar algo, saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet