Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenas!!!!! (nuevo por aca)   RESPONDER

Buenas!!!!! (nuevo por aca)

Por EmilioK1 21 Abr 2012

EmilioK1
21 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Hola: me presento, Soy Emilio de Ezpeleta (Quilmes) tengo 30 años, 1.7mtr y 84Kg, hace 1 mes que me compre un K1 (celeste y blanco) "El Academico", y gracias a ustedes ya he comenzado a hacerle algunas modificaciones (simpre sin atentar con su fabricacion), hace tiempo que leo este foro, pero siempre por falta de tiempo no me presento o no posteo nada. Ya sali tres veces con el K1 la primera a Chascomus y me di vuelta como una tortuga, se me complico subir pero bueno, me cague de la risa, y sali dos veces mas por Quilmes. Por ahora ya le estoy agarrando la mano a no darme vuelta pero no le puedo dar en la tecla con los peces... calculo que ya van a venir, no me desespera porque todo se compenza con la paz que te dé estar en en el rio o en el medio de la laguna. Este finde salgo de nuevo, seguramente me ire por alguna laguna, lo unico que me frena es que me voy a escarchar... pero no me da $$$ para comprar el traje de neoprene... Haaaaaa hoy voy a tarjetiar la caja de pesca para el K1, me parece que es re practica y esta buena...

Ni bien pueda subo fotos porque estoy en el laburo y no puedo subir!!!!

Ir arriba
COTTON
hola emi mira hay muchos que prefieren el traje de neopren yo prefiero el wader con un pantalon
fino mas la remera termosquin y una canpera me vanco el frio que venga . pero fijate que es mas
comodo -el jardinero de neopren lo uso en el mar esper que te sirva .
Ir arriba
juanmartin
MUY BUENO VECINO , YO SOY DE LANUS Y ESTOY ESTA SEMANA POR COMRAR MI PRIMER KAYAK SEGURAMENTE ME VA A PASAR LOS MISMO JAJAJA . UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet