Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 21 DIQUE MORENO   RESPONDER

SABADO 21 DIQUE MORENO

Por garciacristian 19 Abr 2012

garciacristian
19 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Este sabado voy al club del dique a comer unos patys con mi hijo y unos amiguitos ¿quien se prende ?

tipo 10hs estare en el supermercado de la entrada

saludos

Ir arriba
cgpr
19 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Cristian, que lastima que el sabado no pueda.! Domingo tipo 9hs voy a ir por ahi!!!!
Saludos

Gabriel
Ir arriba
pumalyf
21 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Cristian:

me gustaria pasar pero dependo de un amigo q ponga el auto, si voy dps del medio dia!

delta verde!

abrazo
Ir arriba
cgpr
23 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Cristian, como estas? el domingo al mediodia fui a dar un vistazo!!! Mira!!!

Ir arriba
pumalyf
24 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Al final estuve el domingo... llegue a las 15.30 y habia bastante gente pasando el dia, pero en el lago nadie... descargamos el kayak y nos metimos rapido al agua....

una pileta!!! remamos bastante y cuando empezo a empeorar el clima decidimos pegar la vuelta. mate por medio y antes de cargar todo en el auto se acerco victor a saludar nos pregunto como habiamos llegado y comento acerca del club de pesca, el proyecto que esta planeado, etc. muy amable, nos dejo su telefono en caso de cualquier emergencia o querer acampar.

minutos despues se levanto una nube de mosquitos que nos corrio del lugar!

abrazo!!
Ir arriba
cgpr
HOLA, PLUMALYF!!! TIRARON CAÑA?
Ir arriba
pumalyf
yo en particular no, habia varias personas pescando de costa en la parte mas baja pero no vi que hayan sacado algo.... remando con direccion hacia el dique  vimos algunos saltos y movimiento en el agua... quiza lo ideal es meterse mas hacia lo profundo y fondear ahi.

espero sirva!

Ir arriba
garciacristian
CGPR
todos los domingos igual es un desastre entra gente a la noche y se queda (pesca hay pasando el lago entrando al rio justo ahi)

PUMALYF
Victor es el presidente del club de pesca el dorado muy macanudo el tipo (planiemos un domingo y nos juntamos yo el sabado por un tema de que hay menos gente en el dique en si

Ir arriba
cgpr
CRISTIAN

La verdad el domingo al mediodia habia un par de familias haciendo asadito, muyy tranqui todo, por lo menos a mi me dio mejor impresion de la que esperaba. Por eso fui solo sin nada solo para ver.
El agua un espejo, cero urbanidad, mucho campo no le veo complicacion como para pasar un dia tranqui de remada, pesca y asadito.
El domingo que viene, si el tiempo lo permite, estoy por ahi con la flia tipo 9hs!!
Cualquier cosa K1 verde!!!!
Saludos y de nuevo gracias!!!!
Ir arriba
pumalyf

Cristan:
cundo gustes se puede armar alguna juntada y ve si se puede dar una mano al predio!!

abrazo!
Ir arriba
cgpr
Conta conmigo!!
Ir arriba
grazianoo
25 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Hola, yo estuve el sábado por la tarde para conocer el lugar y tirando la caña con mi hijo, me pareció un lugar muy bueno y cercano para los que somos del Oeste, lo que no pude ver es como llegar del otro lado de la orilla donde vi un par de kayaks y sus autos, alguien sabe como acceder? gracias

Ir arriba
garciacristian
26 Abr 2012   Gracias (0) (0)
GARZIANO
Hay dos lugares uno pasando el puente la lechonera te esta cobrando $30 por auto para entrar y el otro es el club donde tenes las fotos de CGPR  postio que es pasando el terraplen por la calle a la derecha seguis los carteles como un km mas o menos llegas ahi es el club donde estamos

saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet