Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pita, para agarrar la caña   RESPONDER

pita, para agarrar la caña

Por amimit 02 Sep 2009

amimit
02 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hola muchachos, esta vez es para hecer una consulta, queria saber si alguin sabe donde se puede comprar una "PITA", para tenera la caña???

creo a ver visto videos y fotos donde tienen pitas en las cañas,

No se si se entiende, yo le llamo pita a eso que se usa generalmente para tener agarrada la tabla de surf o el body, para que no se escape por si te rebuelca una ola, es el cable que te tiene agarrado a la tabla en forma de cable de telefono,

bueno si alguien sabe algo muchas gracias,

abrazo de try.

Ir arriba
OSCAR F
02 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Hola Diego ,mira yo al tema lo solucione cortando el cable de un cargador viejo de nextel (es en forma de espiral ) asi mientras no lo estiras no ocupa mucho lugar y en los extremos le coloque mosquetones chicos ,que los agarras con precintos y si queres para que queden mejor terminados le pones termocontraible (para tapar los precintos) .Fijate que hay posteos (con video ) explicando como hacerlo.No se si es en foro actual o en la version anterior pero esta seguro.Un saludo
Ir arriba
TANGO
02 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Podes hacertelas caseras, hay algun posteo que dice como hacerlas, es muy sencillo.
En el unico lugar que las vi en venta ya armadas es en Odisea Kayaks.

Saludos Luis........
Ir arriba
eduardo
02 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Amimit, mandame un MP, tengo un par de pitas para caña. saludos
Ir arriba
caldenes
02 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Amimit: entrá al subforo: preguntas frecuentes... si tenés intención de hacerlas vos mismo. Hay buenísima recopilación de informes de los foristas, organizados por secciones. Gran trabajo¡¡¡

Las pitas que venden en Odisea son hermosas, pero eran muy caras para mí....Pero velas y fijate si te da el presupuesto.

Caldén.

Ir arriba
procaster
02 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Amimit, no se justifica que gastes guita en una pita; son super simples de hacer con los cables de cargadores como te explicó Oscar... tardás
dos minutos en hacerlas... te digo cables de cargadores como te podría decir cable de teléfono del enrulado que cumple la misma función... con
un cable de 3 metros de largo, 8 precintos y 4 mosquetones tenés pitas para agarrar todo lo que ande dando vueltas... otra opción para no
perder equipamiento que se pueda hundir es depende el peso atarle una sogita bien corta con un pedazo de flota flota en la punta o similar que
no le permita hundirse... lo vi en un video hace un par de días que posteó Adrián...
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet