Hola gente vendo KAYAXION COMPLETO , pala , chaleco,riñonera o respaldo ,se le agregaron cuatro atalonas en la tapa de popa para sujetar el cajón de pesca , se entrega con sistema de fondeo , tengo el cajón de pesca si les gusta también lo entrego en el combo ,no posee ningún arreglo el kayak esta en perfecto estado y lo ofrezco a un muy buen valor 1600 $
vendido por el momento lo tienen que venir a ver , gracias a todos los interesados estaba en mercadolibre también !!!!
Bonza soy nuevo aca y estaba buscando algo para iniciarme, me podes asesorar por que estoy interesado aparte siempre los veo a los piratas en el rio de quilmes y me gustaria formar parte del grupo, asesorame si este kayak va bien con mis caracteristicas. Mido 1.84 peso 75 kilos en caso de que me sirva estamos hablando por que me interesa.
Saludos Maxi.
Hola Bonza me interesa el kayak. Te hago un pregunta; tiene linea de flotacion baja? en criollo, te mojas el culo cuando vas remando? Yo peso 70kg aprox y tengo un rocker one y la joda es esa, por ende quiero cambiarlo por uno que no me pase lo mismo. Muchas gracias!
Benja