Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola!   RESPONDER

Hola!

Por cgpr 18 Abr 2012

cgpr
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola, hace ya dos años que vengo siguiendo muy de cerca la actividad y la pagina, inclusive hace como un año estuve presente en la reunion que se llevo a cabo en el patio de comidas del coto de ciudadela en donde tambien pude hacerme con una de las tan afamadas prendas del sitio. Para esa altura ya habia adquirido mi primer kayak, pero lamentablemente por cuestiones laborales siempre postergaba el poder dedicarle tiempo a la configuracion del mismo.
Bueno la botadura ya la lleve a cabo al igual que la configuracion, para la cual me base en todo lo aprendido viendo los foros en donde todos ustedes participan. Ahora ya con todo listo espero ansioso la oportunidad de prenderme en alguna salidita tranqui para poder aprender mas !
GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Ir arriba
elale
HOLA GABRIEL EL SABADO VENITE A ANCHORENA QUE VAMOS A SER UNA BANDA!!!!

MUY LINDAS LAS FOTOS SE VE QUE HICISTE BIEN LA TAREA!!!!!

ABZ
Ir arriba
cgpr
Gracias ELALE, lamentablemente por cuestiones laborales los sabados no puedo, pero cuando pinte un domingo cuenten conmigo, gracias! Buena pesca el sabado!!!!!!
Ir arriba
Marcelo
Hola Gabriel! felicitaciones por el laburo logrado en el kay, te quedó "de revista"! y por la botadura por supuesto!
Cuidá tu remera que está en falta desde hace unos meses! jaja... Un saludo grande! Marcelo.
Ir arriba
jorgetor
hola gabriel muy linda nave tenes y bien equipado
saludos jorge
Ir arriba
neo865
En ese Coto quedo pendiente un partido de Bowling.....jaja.¿ se acuerdan?.....en cualquier momento lo tenemos que hacer...
Gabriel te quedo muy linda la nave....muy prolijo....Pero usaste para sujetar los cabos, prensacabos de metal, una sugerencia para que en el movimiento del agua no se te raspe el kayak, podes remplazarlos por precintos plasticos recubiertos con termocontraible....son mas baratos, livianos y eficientes...espero que te sirva....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
cgpr
19 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Neo865, los precintos os conozco y los he usado para los cables extensibles, de esos hablas? en cuanto altermocontraible ni idea, tenes una foto de algo que hayas armado?
Ir arriba
cgpr
25 Jul 2012   Gracias (0) (0)
GRACIAS POR LAS OPINIoNES SOBRE EL TRIPLO

Buenoooooo, GUS-983, JUANCARLOS, FEROKAY, TIOMARIO, FERCHO78, GERADRIAN, ABULUCHI, PEJELOCO.
Desde ya millones de gracias por las opiniones y comentarios con respecto al Atlantikayak Triplo, imaginense que he pasado unos cuantos dias lleyendo bastante sobre el tema.
La invalorable informacion que aporta PEK y todos sus integrantes, hace que las decisiones que uno debe tomar con respecto a la actividad que nos une, sea facil y segura. Como podran intuir desde el comienzo de este parrafo, mi decision fue tomada y ayer por la tarde llegue a mi casa con el flamante Triplo en el techo de la chata.
Alucinante !!!!!! un hermoso Triplo color verde oscuro con negro jaaaaaa no quepo en mi de la ansiedad.
Bueno, mi k1 esta totalmente equipado (se puede ver aqui)
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10160 pero ayer inspeccionando las lineas del Triplo me di cuenta que para equiparlo voy a tener que laburar un poquito, por suerte cuando equipe la otra nave compre algunas cositas demas a las cuales voy a poder echarle mano.
Por ahora esta fresquito, pero en cualquier momento me rajo para Chascomus o el club de pesca del Roggero o alguna juntada para la primera botadura. Espero sinceramente poder verlos en algun momento para agradecerles personalmente la colaboracion. Gracias nuevamente!!!!

PD en breve fotos de la nueva nave.
Ir arriba
COLOSO
28 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro!!! La verdad es que te quedó todo muy prolijo!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
MARIANO_LP
30 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido y felicitaciones por el laburo que le hiciste al kayak, quedo buenisimo!

Saludos desde La Plata Mariano!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet