Buenas....
hace un tiempo que empecé a pensar como hacer un tambucho de popa q sea estanco para mi patagonian Bravo ya q para este modelo no viene ninguna caja de fábrica....
me encontré unos acrilicos viejos q pertenecian a unos carteles en la casa de mi novia y dije esto va a ser el inicio....
lo primero q hice fue cortar la base del tamaño del sector de popa y darle la curvatura q tiene el kayak....
luego corté lo q serian los laterales del tambucho y con fibra de vidrio los uní a la base....
después recorte lo q seria el frente y la parte superior lo curvé con calor para q no quede tan cuadrado... y lo uní todo con fibra de vidrio...
así le di 2 o 3 capas de fibra de vidrio a todo el cajón....
luego consegui un frasco plastico q use en un principio como tapa del cajón.... lo coloque tbn uniendolo con fibra.... pero despues consegui una tapa estanca en una casa de náutica.... Es la blanca q se ve en las fotos terminado y esta última va atornillada....
luego lo lije todo y le di varias manos de pintura para sellar algun poro que haya quedado....
les paso las fotos q tengo ya q durante el proceso se me rompio la camara y no saqué muchas...

Acá estoy dandole terminación a los bordes....

En esta foto se observa la tapa vieja (hecha con un frasco plástico)

Acá puesto en el kayak probando como queda....

Acá ya terminado con la tapa nueva y puesto en el kay....

bueno perdon x tan poquitas fotos....
Espero q les sirva!!!! (por lo menos para tomar coraje para fabricar algo parecido... jejejeje)