Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Creo que no es el momento !!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Creo que no es el momento !!!

Por OSCAR F 01 Sep 2009

OSCAR F
01 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Se esta posteando sobre pesca de  "altura" salmones inmensos ,escualos etc.

La cosa es que este sabado pasado en Anchorena señores saque una boga !!!! (no se rian) ,tendria medio kilito pero la verdad me dejo chocho jajaja .

Hacia mucho tiempo que no pescaba boga y la verdad no esperaba todavia sacar alguna en el rio ,si por ahi habia chances en el delta .

Cuando llegue a la mañana un pescador que se iba del muelle me dijo que habian sacado algunas ,asi que arme la linea para boga (con salamin) y apenas entramos se dio el pique espectacular (para mi ),encima lleve el copo toda la temporada de peje y como casi no se uso lo deje en casa y la boguita se safo justo al lado del kayak (igual iba a ser devuelta al toque ) por lo menos creo que Pana la vio .

Bueno ya se ,no sera un salmon o un tiburcio pero me dio satisfaccion ,asi que a preparar las lineas y variedad de carnadas .

P.D Cual es la linea para boga que anda mejor en el riopla?? Un saludo .Oscar 

Ir arriba
mariocabrera
Que grande oscar estaba  esperando noticias del sabado y nadie escribia nada che ,que bueno ahora conta como fue la salida y guarda que venis para el campeonato del norte bonaerence oscarsito venis cabeza a cabeza con marito asesino de pejes jajajaja no  haremos matanza ,no pescaremos salmones pero bue por lo menos remamos lrpmqlp jaajaajaja saludos y nos vemos la proxima
Ir arriba
arania

grande oscarcito, algo es algo, como los extraño loco , en dos semanas nos vemos

un abrazo

gabriel

Ir arriba
procaster

Osqui, el día a día se hace pescando... Sin darte cuenta un día de calorcito enganchás un dorado...

Gaby, no te respondí MP porque andaba con quilombo, te preparo algo y te lo envío.

Ir arriba
perrojak
hola ,yo me mande el domingo con un amigo y se dio unos bagres cojudos , el dia espectacular ,el rio un aceitey el clima buenisimo mejor ke el sabado . la sorpresa fue a eso de las 19 00 salto no se si era un sabalo o lisa o ke mierda al llado del kay ke nos dejo con la  boca avierta a los dos ,ke seria no se pude ke un dorado mmmm no creo pero si ke empeso la activida.saludos amigos kayakistas y pescadores.
Ir arriba
TiFoN

Me llego el dato (confiable) de que en costanera estan sacando boguitas en cantidad, para las grandes falta un poco, pero para "boguitas" ya se puede pensar seriamente. Calculo que en octubre ya podremos agarrar alguna buena, aunque quien les dice...., el clima esta tan loco...

Mejor me voy a amasar

Ir arriba
El 22
Que hases oscar como andas ,bueno por fin  boga  espero que lo hallas disfrutado si alguno va en la semana avisen saludos esteban
Ir arriba
TiFoN
CEBEN
Ir arriba
OSCAR F

Araña como va ,por lo que veo en tu nick ,ya tenes el Delta???

Esteban ,te aseguro que lo disfrute !!

Adrian ,vos decis cebar el mismo dia de la pesca no?? con maiz???.Porque tambien escuche una vez a Victor de Victor (creo que se lo conoce en el ambito de la pesca) dijo que el deposito en un lugar una bolsa de maiz (supongo que grande) con algunos agujeros para que vaya largando el maiz de a poco y en ese lugar llego a pescar hasta "70" bogas en un dia ,estaba el cardumen todo junto comiendo ahi .Lo que si era en un arroyo del delta ,creo que en el rio abierto se complicaria por la corriente ,o sino una bolsa de arpillera con pocos agujeros por ahi no se vacia tan rapido .

Pero bue supongo que esto no seria leal a lo deportivo .No se que se acostumbra  

Ir arriba
eduardo
Oscar, te ví el sábado apenas un rato después que habías salido del río y doy fé que la alegría que te embargaba por la captura de esa boga, era realmente inmensa....bueno, andá preparando los equipos y las líneas, porque te aseguro que esta temporada va a ser apoteotica....
la linea armala con un solo anzuelo y una plomadita pasante de no mas de 30 o 40 grs, ya que ésta es una pesca que se realiza a 10 mts del kayak, no hay que arrojar la linea lejos. En un par de dias veo de subir como armar una linea para bogas.

saludos
eduardo

Ir arriba
Tony458
Grande, Oscar, felicitaciones!  Ah y gracias por la explicaciones que Vos y Diego me dieron el sábado.
Un abrazo, amigos. Nos vemos el próximo.

Tony
Ir arriba
MIGUELANGEL
OSCARCITO....USTED SIEMPRE DESLUMBRA CON ALGO...UNA BOGA...BUENA YERBA...BUENOS MATES...!!!, UN AMIGAZO DE VERDAD Y EXCELENTE COMPAÑERO !!!!
Ir arriba
PANA

HOLA OSCARCITO COMO ANDAS SI SEÑOR DOY FE SI ESTABA A 10MTS LINDA BOGA LINDA PELEA PODIA VER LA CARA DE FELIZIDAD QUE TENIA MIENTRA LA TRAIA SONRRIZA DE OREJA A OREJA

EL SABADO ESTABA ESPECTACULAR NO NOS DEDICAMOS A REMAR NI A PESCAR CON DEMACIADO ESMERO SOLO DIFRUTAR DEL RIO SI EN UN MOMENTO DORMITE HASTA QUE UN BAGRE ME DESPERTO NOS JUNTAMOS A TOMAR UNOS MATES EN EL AGUA CHARLAR Y CHARLAR DIFRUTANDO DEL CLIMA QUE NOS REGALO AGOSTO

SI HASTA PRACTICARON MANIOBRA DE REINGRESO MOJARRA Y PERRO LO DE MOJARRA DE NO CREER ESTA PARA EL GUINES EN FRACCION DE SEG DE UN SOLO SALTO CAIA CENTADO EN EL BOTE SOLO LE FALTABA TENER EL REMO EN LA MANO (GUACHO DE MIER) INCREIBLE

DESPUES LO DE CIEMPRE LOS MATES DE OSCAR Y LAS GALLETITA A LA SALIDA Y MAS CHARLA MAS COMPARTIR

TURROS ESPERARON QUE ME FUERA PARA SACAR LAS CERVEZA

COMO CIEMPRE EN CADA SALIDA SE DIFRUTA A MORIR UN ABRAZO GRANDE DIEGO

Ir arriba
alejo99
02 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Bien Oscar vamos por mas Jaja

Buen dato que ya empezaron las boguitas, gracias

Saludos

Alejandro

Ir arriba
jmbohe
02 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Bien Oscar, te felicito por la boguita capturada en la modalidad de captura y devolución involuntaria

Un abrazo

(Veo que el tema del hombro va mejorando, me alegro)

Juan Manuel

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet