les presento el power trident 13 2 hp.
Por fin lo teminamos! despues de 1 semana de trabajo y haciendolo en los ratos libres despues del laburo lo pudimos terminar con la ayuda de mi viejo, va yo lo ayude a el jaja que es el que se da maña, y sacando ideas de otros foristas pudimos terminarlo solo falta la prueba de fuego que en la semana me voy a hacer un ratito para probarlo tranquilo y ya con la prueba de que este todo en orden salir con el equipo completo para el peje!!!
espejo
Lo Hicimos mirando y sacando ideas de otros muchachos adaptandalas al trident que tiene sus pro y contras en la popa.
Acelerador
le inventamos un sistema para que acelere con un manillar de moto.Lo hicimos con una planchuelita y un cañito doblado soldado arriba por donde pasa el cable ,ademas le tuvimos que poner un resorte porque no volvia solo el cable y con esto solucionamos el tema del acelerador.
La caña
Por ahora le pusimos un caño de aluminio que agarra directamente la palanca, no tiene mucho radio de giro pero estoy tratando de inventar algo mas practico y preciso, pero bueno para la primera prueba vamos a salir asi y ver como se comporta todo y luego si hay que modificar algo se hara.
gracias tifon por las imagenes muy bue laburo,seguramente tomare tu idea utilizando otros materiales que tengo.
coloso te prometo fotos y videos de la primera prueba.
grac ias muchachos por los comentario y por la ayuda.
el lunes realice la primera prueba y por suerte fue un exito practicamente sin nada que corregir salvo que el pare del motor me quedo muy lejos pero se soluciona facil. Les cuento que fuimos a la baliardi,berisso ,el rio estaba un poco picado y habia bastante viento, pero realmente el motor colmo mis espectativas alcanzando una velocidad de 13 a 14 km con viento y olas en contra y creo que en un dia ideal va a ser mucho mas, igualmente para lo que lo quiero usar alcanza y sobra.
de paso les cuento que saque 12 pejerrey en un rato de pesca al garete y con ceba a unos 600 mts de la costa y todos pejes de buen tamaño.saludos.