Buenas gente del foro!
Mi nombre es Bruno, somos tres nuevos Kayapescadores! Compramos nuestros botes hace muy poco con la ayuda de todo lo que leímos en el foro.
Este Domingo hicimos nuestra primer salida de pesca por el arroyo Pavon hasta el Parana.
La pesca fue muy divertida, los armados, amarillos y demás que sacamos aun están todos nadando en el río :).
La distancia fue un poco larga por ser la primera vez, con el gps treckie 6,5km de ida, en total fue arriba de 13km.
En el medio del Parana me di vuelta, dos veces, estaba intentando pasar el nailon de la caña por arriba de la otra caña con el remo, y al mismo tiempo intentando que no se me caiga el tarro de lombrices, y me fui para la derecha, lo primero que hice fue intentar agarrar todo, la mochila estaba bien atada y una caña puesta en el agujero de desagüe y atada a la mochila, así que lo único que quedo flotando fue la otra caña.
Una vez que les pase las cañas a mis compañeros, fue muy fácil dar vuelta el kayak y volver arriba. Luego les estaba mostrando como me caí y testeando el limite de la estabilidad, y me fui de nuevo, jajaja.
Aquí van las fotos!
FOTOSSSSSSSSS