Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevos Kayapescadores y primera salida   RESPONDER

Nuevos Kayapescadores y primera salida

Por ungrus 17 Abr 2012

ungrus
17 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Buenas gente del foro!
Mi nombre es Bruno, somos tres nuevos Kayapescadores! Compramos nuestros botes hace muy poco con la ayuda de todo lo que leímos en el foro.
Este Domingo hicimos nuestra primer salida de pesca por el arroyo Pavon hasta el Parana.
La pesca fue muy divertida, los armados, amarillos y demás que sacamos aun están todos nadando en el río :).
La distancia fue un poco larga por ser la primera vez, con el gps treckie 6,5km de ida, en total fue arriba de 13km.
En el medio del Parana me di vuelta, dos veces, estaba intentando pasar el nailon de la caña por arriba de la otra caña con el remo, y al mismo tiempo intentando que no se me caiga el tarro de lombrices, y me fui para la derecha, lo primero que hice fue intentar agarrar todo, la mochila estaba bien atada y una caña puesta en el agujero de desagüe y atada a la mochila, así que lo único que quedo flotando fue la otra caña.
Una vez que les pase las cañas a mis compañeros, fue muy fácil dar vuelta el kayak y volver arriba. Luego les estaba mostrando como me caí y testeando el limite de la estabilidad, y me fui de nuevo, jajaja.

Aquí van las fotos!    FOTOSSSSSSSSS
Ir arriba
fercho78
Muy lindas fotos che, te felicito por el estreno..
Ir arriba
omarbmc
bruno bienvenido al foro , muy buenas fotos y muy lindo el lugar , saludos omar desde cordoba.
Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES MUCHACHOS POR LAS NUEVAS ADQUISICIONES Y A SEGUIRLOS DISFRUTANDO COMO SE VE QUE LO HICIERON EN ESTA SALIDA !!!
COMO RECOMENDACIÓN DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE LE DARÍA LA DE USAR LOS CHALECOS, MAS ALLÁ DE PODER SABER NADAR Y DEFENDERSE EN EL AGUA DE UN RÍO SIEMPRE LO VEO COMO UNA AYUDA MAS POR SI NOS PASA ALGO (DESMAYO)PARA DARLE TIEMPO A NUESTROS ACOMPAÑANTES DE PODER AGARRARNOS Y AYUDARNOS.
POR ALGO ESTA EL DICHO: CON EL RÍO NO SE JODE.
FELICITACIONES NUEVAMENTE Y ESPERAMOS MAS FOTOS DE LAS SALIDAS ROSARINAS Y POR QUE NO ALGÚN VIDEITO.

GUSTAVO
Ir arriba
ungrus
Muchas gracias muchachos!

Gustavo, estoy totalmente de acuerdo en cuanto a los chalecos, ya los habíamos comprado pero no nos llego el envío, nos llegan mañana.
Pusimos en duda la salida por este motivo, pero al final igual salimos. De ahora en adelante ya los tendremos puestos.

Saludos!
Ir arriba
Cani
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Lindas fotos!!! Bienvenidos...!
Ir arriba
ungrus
Gracias Cani!
Saludos!
Ir arriba
jorgetor
que buenas imágenes me alegra que la hayan pasado bien en la primer botadura
Ir arriba
jorgetor
que buenas imágenes me alegra que la hayan pasado bien en la primer botadura
Ir arriba
COLOSO
19 Abr 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDOS Y MUY BUENAS FOTOS!!!!!! El lugar maravilloso. Abrazo!!!!!
Ir arriba
ungrus
20 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Jorge!
Gracias Coloso!

Saludos!
Ir arriba
Pomelo
23 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido UNGRUS y cia,las fotos y el lugar espectacular,muy lindos los eco,tambien fue buena la experiencia de la caida y que la hayas sorteado sin problemas,a mi me ha ocurrido algo parecido en el rio de la plata y ahora uno queda mas atento a todos los detalles,es cuestion de acostumbrarse a los movimientos.

Saludos

Pomelo
Ir arriba
ungrus
23 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Pomelo!

Si con la experiencia de la caída me quedan cosas aprendidas, ahora se cual es el limite al que puedo inclinar el bote, con mis 94 kilos tengo un poco menos de margen que mis compañeros con aprox 20 kilos menos. También aprendí que hay que asegurar bien el asiento hasta que no quede juego. A pesar de la caída puedo asegurar que el kayak es estable.
También me hizo pensar en todas las otras cosas que podrían salir mal y por suerte no pasaron, sogas y tanzas enredadas, ramas y basura bajo la superficie, etc, etc.

Saludos Pomelo!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet