Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena en buena compañía   RESPONDER

Anchorena en buena compañía

Por horatius 15 Abr 2012

horatius
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)
El sábado, 13.30, nos encontramos con el cómplice (quiero decir el amigo Olloniego), quien en compañía de su hijo Juan, formaron parte de la tripulación de mi gomón de 3.50 donde probamos con éxito, el motor de Sergio un Tohatsu 8 hp, y luego proseguimos el ablande con mi Mércury 5 , hasta que unos nubarrones sospechosos del noreste, nos hicieron desistir y retornamos a tierra, donde nos encontramos con el legendario y estimado Eduardo, que andaba en doble con otro amigo, y departimos con "corvina loca", quien me dió unas interesantes datas sobre unos flotadores adosados a su Eco, y tambíen con Carupy que me contó unas experiencias criticas en zona marítima que siempre aportan para incorporarlas como prevención futura.-El día excelente-el rio supernavegable.-en síntesis: una jornada para recordar.-un cordial saludo para todos-Luis
Ir arriba
olloniego
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Cabe consignar que el Amigo Horatius, trajo especialmente su 3,50 el cual es bastante trabajoso de sacar de su domicilio, especialmente para poder probar su comportamiento con mi motor de 8Hp.
y poder comparar con mi gomon de 2,80 sin quilla y el 3,50 de quilla rigida con cual navegaba mejor y que tan importante era la diferencia.
Realmente el testeo fue muy provechoso y ademas aprendimos entre los tres los pasos en el armado de la embarcacion.

Otra cosa que notamos fue que una vez colocado el 5HP Mercury de Horacio, no tenia NADA que envidiar en cuanto a desplazamiento, con la propulsion del 8Hp de Tohatsu

La embarcacion siempre fue muy estable y comoda a pesar de ir con los tres tripulantes a bordo.

Gracias Luis por tu deferencia de traer el 3,50, y ya lo llenaremos de escamas en cuanto aparezcan los flechas de plata.
Ir arriba
eduardo
16 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Ciertamente toda posibilidad de reencuentro es siempre motivo de disfrute y regocijo en Anchorena, mas aun cuando se trata de amigos de real valia de la talla de Horatius (Luis) y Olloniego (Sergio) quienes ya han dado un paso mas en la avanzada de sus embarcaciones...Esto es asi y son los distintos caminos que va marcando la actividad, algunos van por mejores kayaks SOT, otros investigan las bondades de los travesias y no faltan quienes lo hacen por los gomoncitos, como ha sido el caso de estos 2 grandes amigos.
Jornada muy placentera la de ayer, el agua aun conserva una temperatura soportable, la variada por suerte continua presente, habiendonos brindado ejemplares de bogas, doradillos, bagres amarillos y patyes por doquier, en resumen, una vez mas Anchorena ha sido el lugar que no defrauda para quienes confiamos en el...

eduardo 

PD: Neo / Arania , se los extraño....o se extraño el disco de arado, no se...jajaja
Ir arriba
neo865
Que buena salida muchachos lastima que me la perdi, se me complico y no pude ir...Como siepmre primero estan los hijos...jaja.
Me hubiese gustado ser parte de esa tripulacion y testeo....parece que 3.5 y quilla rigida es la solucion para que el gomon navegue perfecto...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
horatius
Hola Carlos me dijo un pajarito que estás por armar un catamarán con los deltas, cuando termine de ablandar el 5 hp y quieras hacer la prueba a tu disposición.-un abrazo-Luis
Ir arriba
jorgerom
17 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola a todos viendo las fotos y los comentarios cada vez me dan mas ganas de tener YA mi gomon les comento que compre un 3.80 quilla rigida con motor de 15 hp pero tengo que esperar 30 o 40 dias para la entrega saludos JORGE.
Ir arriba
olloniego
JAJAJAJAJAJAAJA

OTRO MAS?????

Cuidado que el virus de los gomones biene picando muy fuerte, ya son varios los que estan pensando seriamente en el cambio.
Evidentemente los que somos mas pescadores que remeros, y encima VAGOS, nos inclinamos por la fuerza de los HP y no por la traccion a sangre.

Bienvenido Jorgerom a la cofradia de los desertores
Ir arriba
jorgerom
tenemos que armar la comision del club PEG (PESCA EN GOMON) ya tenemos presidente, vice y tesorero jajaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet