Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GPS   RESPONDER

GPS

Por FBUENO69 15 Abr 2012

FBUENO69
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE GPS POR FAVOR ME PODRA DECIR QUE TAL ES ESTE MODELO Gpsmap78 GRACIAS
Ir arriba
nemo
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Fernando!
Es un fierrazo.(y flota) Jeje..
Garmin tiene un gran soporte tecnico y ademas del mapeo incorporado,podras cargarle cartas
locales y usar el software de MapSource en la compu.
Si esta al alcance de tu bolsillo,no dudes.
Abrazo.
Ir arriba
FBUENO69
16 Abr 2012   Gracias (0) (0)
GRACIAS NEMO SI LO ESTOY PELEANDO AL DUEÑO UN POCO CON EL NUMERO PERO APARENTEMENTE SI SE LO VOY A COMPRAR PERO NO SABIA BIEN SI ME IBA A SERVIR PERO SEGURO LE DOY EL BATACAZO JA GRACIAS
Ir arriba
Vizcacha
16 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Es un excelente GPS, como te dijeron, lo interesante es que flota, resistente al agua, es un gps pensado para navegar, y también soporta el agua de mar. Posee memoria expansible, por lo que podes cargar mucha cartografía, buena captación de satélites, etc.
Algo que no todos tienen en cuenta, es que luego de tener el GPS, es bueno tener mapas que te sirvan! Al elegir Garmin podés usar los mapas del Proyecto Mapear, es decir que disponés de cartografía local, para mi que soy del interior, es muy importante, ya que otras marcas no poseen mapas con buen detalle del interior de la Argentina.
Por otra parte, no solo es un buen GPS para la náutica, también es bueno en tierra, podés usarlo para medir superficies de campos, terrenos, etc.
saludos.
Ir arriba
FBUENO69
17 Abr 2012   Gracias (0) (0)
GRACIAS VIZCACHA
Ir arriba
Marcelo
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Fer! para lo nuestro, EL MEJOR! sin dudas! Que pedazo de aparato! yo ni me había enterado que salió, ahí me fijé que lo lanzaron hace menos de 1 año en reemplazo de la línea 76 que si bien son buenísimos se estaban quedando un poquito atrás para la tecnología que hay disponible en los 2010...

Yo le comentaba a Fernando por MP, que tengo el 76s y no creo que lo cambie ya que cumple con todo lo que necesito, es duro y tal cual, flota! pero solo tiene 26mb de memoria interna... este nuevo 78 tiene casi 2gb!

Mmmm... no se, ahora no creo no creer cambiarlo por el 78

Contate si lo compras...

Abz
Ir arriba
Cani
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Pregunta...
Este GPS funciona en tierra igual que los comunes?
O sea, se ve en pantalla todo igual que un nuvi 1300, por ejemplo?
Ir arriba
TANGO
25 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Fernando tenes la casilla de mje llena.

No puedo responder tu consulta.

Saludos Luis.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet