Hola gente como va. Bueno escribo para actualizar un poco la data de kayakfishing.
Ya hemos navedado en varias playas, craker, cabo raso y ayer estuvimos en puerto lobos.
De craker ya he escrito algo.
En cabo raso (playa ubicada a 150 km al sur de trelew) tuvimos mucho viento asi que solo pudimos pescar un rato a la tarde, la mayoria con jigging, sacamos alrededor de 20 piezas, nada importante, 3 salmones 15 o 16 escrofalos, y una brotola o algo parecido. Lamentablemente no tenemos fotos de la pesca, si de la salida.
Ayer estuvimos en puerto lobos (playa ubicada a 160 km al norte de trelew). Fui con pepe , ari , juanito, y un amigo de ari. Alla nos esperaban 2 lanchas, la del mata y la de carlos gatica. Ari y su tropa se embarcaron y nosotros con pepe le dimos desde los kayak. Pescamos en frente del alambrado. Por desgracia , no se cumplio el prono y se levanto viento tipo 11 de la mañana asi que tuvimos que salir al mediodia, viento oeste fuerte. A la tarde paro un poco asi que nos mandamos de nuevo. Bueno , tuve la suerte de clavar un cabezon que peso 9.5 kg. Me volvio loco, estube como 25 minutos para sacarlo. Lo saque con sl20, tanza 0.34 con chicote 0.70, un jigg de los que hacemos con yani y caña fenwick de matungo de 2.10mts, parecida a una sabre 843.
Bueno les dejo unas fotos de raso y de lobos. Despues completo el informe
Saludos.
Que buenas fotos y excelente bichito. Los felicito
Felicitacione Sres, que sana envidia....................
Saludos luis............
Muchas gracias por el informe! realmente disfruto mucho sus posts! que lugares y que pesca! Saludos!
Una alegria ver cada vez mejores pescas sobre kayak.
Felicitaciones por el hermoso salmon, con seguridad ya vendran mas grandes.
Bien tambien por usar equipos acordes.
A la espera del proximo informe
Felicitaciones Muchachos : me gustarìa nos de precisiones como distancia de la costa , profundidad , y los equipos usados .-
Tambien veo que se manejan con un buen equipo donde prevalece la seguridad embarcaciòn de apoyo y demàs , felicitaciones muchachos ,-
ENVIDIABLE muchachos, que bueno, los felicito
Alejandro
QUE ? BUEENO ??? ME ENCANTO ¡ ESE LUGAR ¡¡ Y QUE RIICO ¡ SALMONASO VAN A MORFAR ¡¡¡
CHE ¡ HABER CUANDO NOS INVITAN ¡¡ JA
UN ABRAZO CHE -
Ayer por la noche concurrí a un importante evento social en importantísimo hotel porteño, y de plato principal comí ... salmón. Me hablaban de todos lados y yo pensaba en el foro y las salidas de uds. y los chicos de mardel, jajajajajajajajajaja.
Felicitaciones
Juan Manuel
Muchachos felicitaciones por la pesca que realizaron. Estan en el paraiso desde mi punto de vista ásí que aprovechenlo. Me imagino si 20 piezas incluyendo 3 salmones resulta nada importante lo que debe ser una buena jornada de pesca dios mió!!!!!!!!. Queria consultarles si utilizan carnada natural para el salmon o solo jiggs? Les mando un cordial saludo.
Juan Manuel entiendo tu apreciacion yo sueño salmon todos estos días jajaja. Un Abrazo