Registrarse Registrarse Login Login

carro casero y colgue el kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

carro casero y colgue el kayak

Por DIEGOT 14 Abr 2012

DIEGOT
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)

1. Hola gente, hace poco me inicie en esto del kajak y la pesca, pero se esta volviendo adictivo, por ahora estoy mas que nada remando para agarrar estado, bueno espero les guste el carrito, lo hice con pasamanos de aluminio de los colectivos,en un futuro sera un poco mas ancho y cambiare las ruedas por unas de mayor pisada y el protector voy a poner uno mas fino el de los aires acondicionados el amarillo de las fotos era el flota flota de mi hija que lo dono sin saber, jajaja, bueno en el verano comprare otro, saludos a todos, Diegot. . Diegot. .
Ir arriba
jorgetor
muy lindo carro diego de primera
Ir arriba
DIEGOT

Gracias Jorgetor ,Saludos!!!

Ir arriba
Igoun_Aiush
Muy buen laburo!
Saludos
Gustavo
Ir arriba
PabloK
Excelente laburo !! Te felicito, muy prolijo el carro.
Ir arriba
DIEGOT
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Gracias,gustavo y pablok, saludos

Ir arriba
Cani
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Y encima...desarmableee....
Muy bueno!!!
Ir arriba
sebastiangfabre
16 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Que buena pinta que tiene el carrito con esos caños cromados, quizas con las ruedas te quedaste algo corto, pero tambien depende por donde lo quieras pasar. Muy prolijo....felicitaciones!!
Ir arriba
pipoelcordobes
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hermoso el carrrito vche. Y muy ingenioso el sistema de traba, perfecto q sea desarmable tan rapidamente,

Ir arriba
julio_chevy
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Buenísimo !!   Encima de aluminio, no se pudre.     Yo tengo un sistema como el tuyo en el techo pero con dos roldanas, porque ando mal de la espalda y cuando llego entro el auto, bajo las sogas, lo engancho y lo subo sin tener que bajarlo al piso.

Un abrazo!!!!
Ir arriba
sebachumacero
25 Oct 2012   Gracias (0) (0)
te hago una consulta donde conseguiste esos caños?? y esas agarraderas con lo que sujetas los dos caños? justo estoy por armar un carro y me parecio genial como te quedó. saludos
Ir arriba
pikante
26 Oct 2012   Gracias (0) (0)
muy bueno te felicito , muy prolijo el carrito .
Ir arriba
GUSH
26 Oct 2012   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES, EL CARRITO GENIAL, CHICO, PRACTICO, DESARMABLE Y PROLIJO.
SE PUEDE PEDIR MAS ????
SEGURAMENTE MAS DE UNO TE VA A PEDIR EL PASO A PASO DE LA CONSTRUCCIÓN !!!

GUSTAVO
Ir arriba
OsKr
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Muy buén modelo che, estoy armando uno (juntando los materiales)y las ruedas son de similar diámetro, unas de una hidro que palmó. Quizá sean un poco chicas, pero mi idéa también es llevar el carro, no dejarlo en la amarra o el auto....yo pienso hacerlo fijo (no desmontable) pero que se pueda calzar en los agujeros portacañas del tambucho...veremos que sale. Un saludo!
Ir arriba
fa-q
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)

De exposición!! muy bueno.

Facundo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet