Hola gente les cuento que hoy a la mañana me encontré con el amigo moja2 ( MARIANO) de Campana con nuestras familias, nos juntamos a las 8.45 en el puente de Campana de ahí nos dirijimos a un camping de un amigo de moja2 muy precario pero muy tranquilo espesial para nosotros ,nos metimos a rio y remamos más o menos 1000 metros ,fondeamos y tiramos las lineas, la vareada la verdad fue muy buena, bagres y patis a full desde ya con devolución tenemos algunas fotos de la costa pero ninguno llevo la camarara en el kayak asi que no podemos demostrar las capturas ,desde ya un dia espectacular ,con mate, chorizo y camaraderia y el amigo Mariano y su familia espectacular .
Espero que salgan
De no salir alguna de las 3 fotos, por favor "Avisen". Gracias y saludos El 22
Buena salida 22...me alegro que hayan podido pescar variada.
Una pregunta...donde queda el camping y como se llama??? Podes dar mas detalles?
Gracias
Slds
Pablo
Buena Esteban ,linda salida y de paso probar otros lugares de pesca ,ademas pescaste !!! que mas podes pedir .Un saludo para vos y para moja2 .Oscar
bueno Esteban,la verdad que la pasamos barbaro,un dia creo inmejorable,calor,mate,chorizeada,pesca y lo mejor de todo habernos conocido y pasarla en familia,un abrazo,saludos a la familia y esperemos volver a pasar muchos dias mas asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariano.
Felicitaciones por la salidita.........
Que se repita.........
Saludos Luis...........
Muchachos, felicitaciones!! Moja2, tenenos al tanto y avisá aunque sea por MP por el tema del torneo a ver qué mano podemos dar.
Abrazos
Juan Manuel
Linda salida para despuntar el vicio, y mejor si es en familia
saludos
Alejandro