Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Proximo finde en Santa Clara   RESPONDER

Proximo finde en Santa Clara

Por Mariano029 12 Abr 2012

Mariano029
12 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gente,el proximo fin de semana, (del sabado 14 al lunes 16),voy a estar en Santa Clara,junto a un amigo,con el Delta.Si el tiempo lo permite,vamos a intentar hacer alguna pesca,si alguien de la zona ( o que viaje para alla) quiere sumarse,sera bienvenido.Saludos
Ir arriba
pejepeje
Yo voy a hacer el esfuerzo y voy a ir a pescar, si queres venir seguro que alguno de la zona me va a acompañar.

Un abrazo Pejepeje.
Ir arriba
Mariano029
Dale,buenisimo,de que playa salís y a que hora aprox?Saludos
Ir arriba
Mariano029
PEJEPEJE,te envie un MP,pero tenes la casilla llena.Saludos.
Ir arriba
papariky
13 Abr 2012   Gracias (0) (0)
mariano te mande mp playa summer,y horario los de siempre,jajajjajja tipo 10 por lo menos yo,jajajajja tengo frió saludos
esto es hoy de tarde tipo 16 horas corriendo olitas soy nuevo,saludos
Ir arriba
Mariano029
Buenisimo Ricardo,ese horario me encanta!...jaja.El sabado te mando un msje,asi nos encontramos en summer.Esperemos que el tiempo nos acompañe.Espectacular ese bote.Abrazo.
Mariano
Ir arriba
pejepeje
Mariano la casilla esta normal, no se que habra pasado. La playa Summer, el horario no lo tengo muy definido y la idea es entrar y llegarnos hasta la zona del Morro, si el mar esta bueno nos movemos con los autos y entramos por otra playa.
Por el frio no creo que entremos antes de las 9, pero si nos ponemos los trajes quizas entremos antes, tipo 8. eso te lo confirmo mañana cuando me comunique con la banda.

Un abrazo, cualquier cosa a eso de las 17 vuelvo de trabajar y ya me quedo en Santa Clara, me mandas un msj al celu y nos encontramos, mi numero 0223-156845569.   
Ir arriba
Mariano029
Pejepeje,sigo sin poder enviarte MP,me dice que tu casilla,excede los 40 mensajes recibidos.De todos modos,agendo tu numero.Abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet