Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sit on top Honu   RESPONDER

Sit on top Honu

Por Pelado59 12 Abr 2012

Pelado59
12 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente. Ando ganas de comprar un kayak single para esos días que salgo sólo. Tengo un Triplo que me satisface sin dudarlo, pero para transportarlo y subirlo sólo, cuesta. Estuve viendo el HONU y me gusto. Estaría bueno para agrandar la flota cuando salgo en flia.Jaja!. Quisiera que me aconsejen y opinen sobre el HONU. Mido 1.90 y peso 100 kg. Me bancara? Saludos y gracias. El pelado Jorge.
Ir arriba
fercho78
Este domingo en chascomus se juntan, si podes anda y probalo..
Ir arriba
Pelado59
Gracias Ferchu. Voy a tratar de estar.
Ir arriba
COLOSO
FERCHO78 tiene razón, cuando los probás simultaneamente vés de otra manera sus virtudes y defectos. A mi me gusta el ECO, creo que va bien para vos. Abrazo!!!
Ir arriba
Pelado59
Sí. Probé el eco y me gusto. En el reingreso todo bien. Pero como el HONU es un toque más grande pienso que es más estable. Tendría que probarlo para apreciar todo en conjunto. Gracias.
Ir arriba
Mariano029
Yo probe los dos (Eco y Honu),el Eco anda muy bien,pero sin embargo,te vas a mojar la cola.Con el Honu,eso no pasa y navega hermoso y tiene buena capacidad de espacio y de carga.Como defecto del Honu: el remo (la pala es un tanto blanda),quitando eso,es un hermoso kayak y muy versatil.
Saludos.
Ir arriba
tomaspablo
No te olvides de provar el sunrider . saludos
Ir arriba
Pelado59
Gracias gente! La verdad me enganchó ese kayak y lo estoy analizando. Algunos le critican la terminación, pero lo deben haber corregido porque el que vi estaba bueno.
Ir arriba
jorgetor
hola pelado te cuento que yo peso 117 kl y mido 190, voy re seco con el honu aparte de la comodidad, tiene muchísimo espacio y pesa un poco mas que un k1, no tengo tanta experienza con otros kayak pero cada ves que lo preste a otro kayista se quedaron conforme con la velocidad como con la gran estabilidad que tiene

un abrazo jorge
Ir arriba
eduardo
El Honu es un kayak muy estable y con los 100 Kg no vas a tener inconvenientes, no obstante practica mucho el reingreso, porque tiene las bandas mas altas que otros modelos. 
En mi opinion, el Eco es una muy buena alternativa tambien, ahi ya prevalecen los gustos personales, por eso la importancia de probarlos antes de tomar la decision.

Suerte con tu eleccion !!!

eduardo

Ir arriba
Pelado59
Gracias por los consejos a todos.!! Voy a tratar de ir el domingo a Chascomus y probarlos. Hace 3 semanas que por laburo no uso el triplo y ya me esta dando la abstinencia.Jaja. Uds se reúnen en algun punto en particular de la laguna? Así de paso nos conocemos. Gracias nuevamente.
Ir arriba
elprofejp
Hola pelado jorge, en casa estan los dos kayak, a mi me gusta mas el honu, todo es cuestion de gustos, el que sea mas alto a mi no me trae inconvenientes para el reingreso. De ultima en alguna juntada proba los dos y listo
Juan Pablo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet