que linda pesca! lo ultimo fue un mero no???
hace mil años que no nos vemos, esperemos poder revertirlo en breve :)
anduve por santa clara pero solo un dia, despues arranque para valeria, igual estuvo feo el viento en todos lados....
Fer muy buenas imagenes, la verdad que el lugar estuvo bien elegido y para colmo cuando entras con gente especializada no te descompones, jajajaja.
Este fin de semana que se viene, segun windguru, vamos a repetir en ese lugar o vamos a buscar alguna negrita, asi que si te queres prender estas invitado.
Muy buena pesca Fer....lástima que no te pude ubicar, tuve un pequeño quilombito con el cel. y me faltaban muchos números. Igual ya vi la fachada de tu casa, así que la próxima voy directamente a tu casa jajaja!!
Abrazo!
gracias totales. a todos .
juan. si era un mero. saque otro mas pero mas chiquito que ese
tomas. al entrar estaba fea la entrada pero muy lindo adentro. despues se puso picado adentro pera en la salida estaba muy tranquilo
sebas. nos veremos la proxima. estoy para el lado de marchi a 8 cuadras del la calle principal y a media cuadra del mar
fabian. siempre salir con expertos da tranquilidad. pero me mandaste a hacer punta solo con las olas tubo que rompían en la arena jajajaja
Hola amigo desde el 04 que estaba sin corriente electrica recien hoy puedo ver, felicitaciones por la pesca pero deja algo que en octubre voy para alla ,abrazo pirata .Duvi