Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado volver   Pag   1 2 > RESPONDER

volver

Por ferpola 11 Abr 2012

ferpola
11 Abr 2012   Gracias (0) (0)

despues de mas de tres meses me volvi a subir a un kayak. nada mejor que hacerlo con un amigo como fabian (pejepeje) y sus secuases jajaja

la pesca fue muy buena. y para fabian que pedia imagenes. aca estan

Ver en youtube

Ir arriba
COTTON
QUE GRANDE FER QUE PESCA TE SACASTE EL GUSTO GUARDA CON PAPA QUE TIENE NAVE NUEVA Y TANBUCHOS
GRANDE -SALUDOS
Ir arriba
COLOSO
QUE BUEN VIDEO!!! QUE BUENA PESCA!!! QUE LINDO DIA!!! Te Felicito. Abrazo.
Ir arriba
fercho78
Muy linda pesca te hiciste, te felicito.
Ir arriba
ferpola
gracias por las felicitaciones.
miguelito, no pude ver la nueva nave de santa clara en persona pero si por las fotos.
espero verte pronto
Ir arriba
juanchus
que linda pesca! lo ultimo fue un mero no???
hace mil años que no nos vemos, esperemos poder revertirlo en breve :)
anduve por santa clara pero solo un dia, despues arranque para valeria, igual estuvo feo el viento en todos lados....

un abrazo!
Ir arriba
oskar
Y un día volvió y se pesco todo, ahora te falta el regreso al Peje. Grande Ferpola, nos vemos.
Ir arriba
papariky
jajajajajajajaj ferpola produciones,jajajajaj muy bueno,linda pesca,pero con 4 llenas ese tachito,jajajajajajaja saludos ricardo
Ir arriba
aleriders
felicitaciones por la pesca!!!
Ir arriba
Tomascastelar
muy buen video, se nota que estuvo entretenido, por lo que alcanzo a apreciar , el mar estaba tranqui no?  Felicitaciones !!!!
Ir arriba
KANE
Resucitaste con todo fer!!!!!!!!!!!!!!jajaja

que buena pesca loco, espero verte pronto por el peje

un abrazo

kane
Ir arriba
pejepeje
12 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Fer muy buenas imagenes, la verdad que el lugar estuvo bien elegido y para colmo cuando entras con gente especializada no te descompones, jajajaja.
Este fin de semana que se viene, segun windguru, vamos a repetir en ese lugar o vamos a buscar alguna negrita, asi que si te queres prender estas invitado.

Un abrazo PEJEPEJE   
Ir arriba
sebastiangfabre
12 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca Fer....lástima que no te pude ubicar, tuve un pequeño quilombito con el cel. y me faltaban muchos números. Igual ya vi la fachada de tu casa, así que la próxima voy directamente a tu casa jajaja!!
Abrazo!
Ir arriba
ferpola
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
gracias totales. a todos .
juan. si era un mero. saque otro mas pero mas chiquito que ese
tomas. al entrar estaba fea la entrada pero muy lindo adentro. despues se puso picado adentro pera en la salida estaba muy tranquilo
sebas. nos veremos la proxima. estoy para el lado de marchi a 8 cuadras del la calle principal y a media cuadra del mar
fabian. siempre salir con expertos da tranquilidad.    pero me mandaste a hacer punta solo con las olas tubo que rompían en la arena jajajaja
Ir arriba
Duvi
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigo desde el 04 que estaba sin corriente electrica  recien hoy puedo ver, felicitaciones por la pesca pero deja algo que en octubre voy para alla ,abrazo pirata .Duvi
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet