Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   RESPONDER

Me presento

Por nachofiorini 10 Abr 2012

nachofiorini
10 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola a toda la gente del foro me presento mi nombre es Ignacio y tengo un kayaxion ya hace un año, lo trate de equipar viendo muchos de los equipos echos en el foro y de las cosas increibles que hacen aca tuve mi bautismo en la laguna de monte ( busque algo tranquilo) y la verdad de ahi no pare,lo lleve a san isidro varias veces como para ir entrenando y tomandole la mano. Despues de ahi lo equipe con lo que ya tenia como para la pesca y mal no me fue hice mi primer salida al mar con todas las advertencias y con todo lo equipado para no tener ningun sobresalto y la verdad me enamore de la belleza que es estar ahi, asi fue que en estas pascuas fui para mar del tuyu donde mi novia tiene casa e hice una salida barbara. Bueno me despido y les agradesco enormemente a la gente que realmente se toma el trabajo de llevar a cabo esto que es algo mas que un hobby, mañana voy a subir las fotos de todo lo que pude documentar hasta ahora les mando un abrazo y muy buena la onda que le ponen desde ya muchas gracias
Ir arriba
Mariano029
Bienvenido Ignacio, y muy bueno tu post de presentación.Saludos!
Ir arriba
jorgetor

muy bien venido ignacio espero que te cientas a gusto en el foro que bueno que estas disfrustando de la nave a full

un abrazo jorge

Ir arriba
COLOSO
11 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido!!!! Es muy bueno que se vaya sumando gente al foro, Abrazo!!!
Ir arriba
nachofiorini
Aca les paso la foto de mi nave recien comprada

Esta es la primer salida a monte

1º salida Mar del tuyu

Estas son en colon

Ir arriba
nachofiorini
Aca la 2º salida a Mar del tuyu

Ir arriba
eduardo
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola NACHO FIORINI,

Bienvenido al Foro "pescaenkayak.com" , que disfrutes del mismo como de la actividad !!!
Cuando lo desees te esperamos por Anchorena, para compartir una jornada de pesca y mates !!

eduardo 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet