![]() PD: al resto debo decir que en lo personal no me gustó algun término utilizado para saludar a este "muchachito" que se arrima con todas sus ansias a querer investigar y se encuentra con palabras duras, casi que despectivas, no es ésa la caracteristica que distingue a este foro...es mi humilde opinión... |
Che Edu es por lo "CHIQUITIN" o por lo de "PENDEJO"?
Hola soru bienvenido a pesca en kayak.
Tal como te comento Tango ,es una buena opcion algun kayak usado .
Lo que me parece importante destacar es que nunca te mandes solo ,siempre con un mayor y fijate aca
la info de los elementos de seguridad indispensables para empesar con la activudad ,
En mar del plata hay mucha gente copada que te puede hacer la gamba para el comienzo
Siempre vas a encontrar a alguno en playa San Rider .Nunca salgas solo ¡¡¡¡
Te mando un Saludo
Hernan
Hola Soruchico!!!
Que buena tu inquietud, seguramenre con los años vas a ir aprendiendo y vas a ser un gran pescador en kayak.
Lo importante es que en la medida que puedas vayas leyendo los distintos temas que tocamos en el foro y te interiorices en los post de seguridad, como digeron mas arriba no salgas nunca solo y sobre todo en el mar.
Espero que disfrutes el foro
Saludos
Alejandro
![]() Tango, Chiquitin = amiguito = muchachito ... ![]() el otro término que mencionaste no me gustó, no me cayó bien, me parece inapropiado ... ![]() saludos |
No, dejate de joder, todos sabemos que si hay alguien pertinente en este foro sos vos.
Pero creo que el que puso ese termino inpropiado es el Papa de chiquitin. Debe haber sido sin animo de ofenderlo. Jajajajajajja
De todos modos coincido con vos, en que es bueno no usar cirtas palabras, asi seguimos esa linea de respeto y altura que caracteriza al foro............
Un abrazo grande Edu...............