Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado soy nuevo   Pag   1 2 > RESPONDER

soy nuevo

Por soruchico 29 Ago 2009

soruchico
29 Ago 2009   Gracias (0) (0)
hola muchachos : soy nuevo en esto y tengo una baga idea de donde estoy . tengo 11 años soy de mar del plata me gusta la pesca y me gusa la idea de pescar en kayak . no tengo ninguno pero quiero comprar uno tiene que ser barato por que depende mis ahorros . espero que me tegan pasiencia y mepuedan orientar en este nuevo emprendimiento . desde ya les agradzco su atencio un abrazo fuerte para todos .muchas gracias SORUCHICO
Ir arriba
soru
Hola pendejo espero que te guste este nuevo emprendimiento te aseguro que es muy lindo. Si te gusta la pesca chusmea aca todas las posibilidades de pesca que tenes con un kayac. bienvenido soruchico
Ir arriba
TANGO
Bienvenido al foro Chiquitin! espero te srva para aprender lo que andas buscando.
Con respecto al kayak, no te impacientes, hay algunos usaditos cortos que te van servir para pescar en el mar y divertirte.
Seguimos en contacto.
Te recomiendo te leas lo mas posible el foro, hay mcho para aprender.

Saludos Luis......
Ir arriba
soruchico
gracias luis
Ir arriba
eduardo
Hola Soruchico, Bienvenido al foro !!! tengo el convencimiento que aqui vas a poder encontrar lo que necesites, y para ello vas a contar con la colaboracion de todos los muchachos del foro, que te cuento los hay muy capacitados y con mucha experiencia, de quienes todos aprendemos mucho cada dia, y despues estamos los menos experimentados que acompañamos y tratamos de brindar lo mejor para que entre todos conformemos un grupo donde podamos disfrutar y pasar muy buenos momentos....

Estamos a disposicion !!

un saludo cordial, eduardo

PD: al resto debo decir que en lo personal no me gustó algun término utilizado para saludar a este "muchachito" que se arrima con todas sus ansias a querer investigar y se encuentra con palabras duras, casi que despectivas, no es ésa la caracteristica que distingue a este foro...es mi humilde opinión...

Ir arriba
soruchico
gracias eduardo
Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

PD: al resto debo decir que en lo personal no me gustó algun término utilizado para saludar a este "muchachito" que se arrima con todas sus ansias a querer investigar y se encuentra con palabras duras, casi que despectivas, no es ésa la caracteristica que distingue a este foro...es mi humilde opinión...

Che Edu es por lo "CHIQUITIN" o por lo de "PENDEJO"?

Ir arriba
mariocabrera
Hola soruchico bienvenido un gusto tenerte entre nosotros ,yo tengo un hijo de 9 años que pescaen kayak  conmigo y disfruta mucho decile a tu viejo que se porte y te haga la gamba para esto que no se va a arrepentir  y si no quiere no te desanimes y segui adelante con tus ganas de tener tu kayak leete los posteos viejos que hay mucha info sobre kayak o sino segui preguntando nomas que te vamos a tratar de guiar en todo lo posible ,saludos amiguito
Ir arriba
hepe1972

Hola soru bienvenido a pesca en kayak.

Tal como te comento Tango ,es una buena opcion algun kayak usado .

Lo que me parece importante destacar es que nunca te mandes solo ,siempre con un mayor y fijate aca

la info de los elementos de seguridad indispensables para empesar con la activudad ,

En mar del plata hay mucha gente copada que te puede hacer la gamba para el comienzo

Siempre vas a encontrar a alguno en playa San Rider .Nunca salgas solo ¡¡¡¡

Te mando un Saludo

Hernan

Ir arriba
alejo99
30 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Hola Soruchico!!!

Que buena tu inquietud, seguramenre con los años vas a ir aprendiendo y vas a ser un gran pescador en kayak.

Lo importante es que en la medida que puedas vayas leyendo los distintos temas que tocamos en el foro y te interiorices en los post de seguridad, como digeron mas arriba no salgas nunca solo  y sobre todo en el mar.

Espero que disfrutes el foro

Saludos

Alejandro

Ir arriba
thedoctor13
Hola, amiguito bienvenido al foro, te recomiendo que leas atentamente los comentarios son de lo mejor.
Saludos ROBERTO.-
Ir arriba
OSCAR F
Hola Soruchico !! bienvenido al foro ,como te dijeron los muchachos anda leyendo a lo largo del foro y vas encontrar mucha info para entretenerte y aprender ,cualquier duda pregunta .Te mando un abrazo y te cuento que mi hijo tambien tiene 11 años.Un saludo.Oscar 
Ir arriba
eduardo
Tango, Chiquitin = amiguito = muchachito ...
el otro término que mencionaste no me gustó, no me cayó bien, me parece inapropiado ... .....pero a lo mejor el desubicado soy yo...

saludos
Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Tango, Chiquitin = amiguito = muchachito ...
el otro término que mencionaste no me gustó, no me cayó bien, me parece inapropiado ... .....pero a lo mejor el desubicado soy yo...

saludos

No, dejate de joder, todos sabemos que si hay alguien pertinente en este foro sos vos.

Pero creo que el que puso ese termino inpropiado es el Papa de chiquitin. Debe haber sido sin animo de ofenderlo. Jajajajajajja

De todos modos coincido con vos, en que es bueno no usar cirtas palabras, asi seguimos esa linea de respeto y altura que caracteriza al foro............

Un abrazo grande Edu...............

Ir arriba
soruchico
gracias a todos los que me escribieron les mado un saludo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet