Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado soy nuevo   Pag   1 2 > RESPONDER

soy nuevo

Por soruchico 29 Ago 2009

soruchico
29 Ago 2009   Gracias (0) (0)
hola muchachos : soy nuevo en esto y tengo una baga idea de donde estoy . tengo 11 años soy de mar del plata me gusta la pesca y me gusa la idea de pescar en kayak . no tengo ninguno pero quiero comprar uno tiene que ser barato por que depende mis ahorros . espero que me tegan pasiencia y mepuedan orientar en este nuevo emprendimiento . desde ya les agradzco su atencio un abrazo fuerte para todos .muchas gracias SORUCHICO
Ir arriba
soru
Hola pendejo espero que te guste este nuevo emprendimiento te aseguro que es muy lindo. Si te gusta la pesca chusmea aca todas las posibilidades de pesca que tenes con un kayac. bienvenido soruchico
Ir arriba
TANGO
Bienvenido al foro Chiquitin! espero te srva para aprender lo que andas buscando.
Con respecto al kayak, no te impacientes, hay algunos usaditos cortos que te van servir para pescar en el mar y divertirte.
Seguimos en contacto.
Te recomiendo te leas lo mas posible el foro, hay mcho para aprender.

Saludos Luis......
Ir arriba
soruchico
gracias luis
Ir arriba
eduardo
Hola Soruchico, Bienvenido al foro !!! tengo el convencimiento que aqui vas a poder encontrar lo que necesites, y para ello vas a contar con la colaboracion de todos los muchachos del foro, que te cuento los hay muy capacitados y con mucha experiencia, de quienes todos aprendemos mucho cada dia, y despues estamos los menos experimentados que acompañamos y tratamos de brindar lo mejor para que entre todos conformemos un grupo donde podamos disfrutar y pasar muy buenos momentos....

Estamos a disposicion !!

un saludo cordial, eduardo