Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cruzando el San Roque   Pag   1 2 > RESPONDER

Cruzando el San Roque

Por Charly13 09 Abr 2012

Charly13
09 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Hoy hice una paleada de 12 Km  cruzando el San Roque en  2 oportunidades y la verdad espectacular , mañana seguramente me va doler hasta el pelo , queria ver como me iba por que tengo la idea del domingo que viene de hacer 25 km pero por el suquia llegando a mar chiquita , y la otra era ver como subir las fotos aqui al foro , espero se vean y les gusten

Ir arriba
Igoun_Aiush
Muy buenas fotos, te felicito, hay que aguantarse una remadita de esas, eso si, no nos acobardemos despues eh? jajaja,
Saludos.
Gustavo.
Ir arriba
elpollo78
Los dolores son con gusto, muy buena tu remada, muy lindo paisaje a tu alrededor, felicitaciones.
saludos Rodrigo
Ir arriba
tanolocker
Linda playita con palmeras y todo, esperamos fotos de la travesía del suquia...
Ir arriba
pipoelcordobes
11 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Charly, quedate tranquilo q vas hacer los 25 km. Acordate q tenes corriente a favor y eso ayuda muchisi,o- Nosotros hicimos 26 km por el DUlce y te aseguro q no remo lo q remas vos ni en pedo.....

Esa salida q queres hacer vos, es una pendiente q tenemos desp de hacer la del Dulce....Desp e pedire bien los datos. Saludos, mucha suerte y un abrazo
Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones, hermoso lugar...

Anduve hace unos años por ahi y ahora un dia de estos voy a visitar de nuevo.

Tengo un amigo que anda en travesia por alla y se cruza el San Roque para ir a tomar una cerveza a Los Mimbres sin pagar la entrada jajajaja.

Saludos
Ir arriba
Charly13
Pipo la travesia del Suquia es este domingo 15 , anotate

Click aqui

Gracias por los comentarios , la playita es lo que queda de los mimbres
Ir arriba
pipoelcordobes
12 Abr 2012   Gracias (0) (0)
tenia planeada otra cosa para este finde, pero preungto a mi cumpa de aventuras y te chiflo cualquier cosa
Ir arriba
COLOSO
Muy buenas Fotos y muy lindo lugar, realmente me alegro. Abrazo!!!
Ir arriba
yamel
hola chaly,muy lindas fotos,remada que te recomiendo es la de cerro pelado hasta la desembocadura del rio gde,son 10 km,es espectacular.
yo todos los finde remo o pesco en el san roque,por ahí un dia nos cruzamos. un abrazo
Ir arriba
Charly13
13 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Seguramente nos vamos a ver Yamel , este domingo no , pero el siguiente seguro voy a ir al San Roque luego te confirmo asi nos encontramos.

Si te interesa la travesia del Suquia anotate pinta divertida

Click aqui

Saludos

Ir arriba
yamel
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
me habria gustado mucho y seguro deben estar muy buena esas remadas,pero tenemos armada una salida en el dique los molinos para el domingo,la proxima seguro me anoto.
Ir arriba
lauro
16 Abr 2012   Gracias (0) (0)

ffelicitaciones! charly

se ve que te gusta remar, vas a hacer muchas mas! te lo aseguro! suerte con la proxima espero las gfotos!, aprovecho y te saludio por aqui mauro!

Ir arriba
diegofusion
26 Jun 2012   Gracias (0) (0)
hoooola amigo!!!!!!, la verdad admiro tu estado, yo tengo menos estado q israel, ya vamos a salir a dar una vuelta por el san roque o los molinos, ya q me indujiste a comprarme un kayak ahora minimo me tenes q llevar a algun lado jeje,
Ir arriba
el_eze
26 Jun 2012   Gracias (0) (0)
que hermoso lugar y lindas fotos, te felicito, esperamos mas comentarios y fotos!!!!, un saludo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet