Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  7 8 9 10 11... 29 > RESPONDER

juancarlos
29 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola:

No me aguanto mas esto es para ir calentando los motores de nuestro cuerpos por falta de SAL...

MISMO LUGAR MISMA FECHA EL AÑO PASADO....ESPERO QUE LE HAGA EFECTO,,, ....MAS 

Ir arriba
juancarlos
HUUYYY QUE PASO
Ir arriba
juancarlos

HOLA DE BUELTA JA.JA

ESTO ES PARA IR CALENTANDO LOS MOTORES DE NUESTROS CUERPO POR FALTA DE SAL.

MISMO LUGAR MISMA FECHA ..EL AÑO PASADO..  ESPERO QUE HAGA EFECTO JA.JA.JA

Ir arriba
Guillo_68
30 Oct 2011   Gracias (0) (0)
JuanCarlos, muy buena pesca.
muchacos estoy siguiendo el post y veo que estan a full.
Quiero debutar en el mar y compartir esta gran experiencia de tantos kayakistas juntos.
Va a ser algo emocionante e inolvidable y estoy rn un 90% seugro de ir con la flia
Mi mujer y mis 3 nenes 4 meses, 9 y 12 años.
saludos a todos y sigo con mucho entusiasmo el post!!!!
Ir arriba
lobo22
30 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente los vengo siguiendo desde q se largo el post y por tema trabajo no puedo confirmar mi presencia en este momento pero mas q seguro vaya y SI PUEDO IR CON LA FAMILIA MEJOR EN TOTAL SOMOS 4(MI MUJER , YO UN NENE DE 6 AÑOS Y OTRO DE 15)

Saludos y en la semana confirmoooo

Ignacio

Ir arriba
eduardo
31 Oct 2011   Gracias (0) (0)
ULTIMAS NOTICIAS

En función de todas las averiguaciones realizadas hasta el momento, se ha realizado un amplo analisis y evaluacion de las mismas, y ello me permite poder transmitir a todos ustedes la decisión que finalmente ha sido considerada la mas conveniente, a los intereses de todos los participantes del Encuentro en el mar, a realizarse desde el día 8 hasta el 11 de Diciembre venideros.

En resumen, habiéndose constatado que la realización del evento en Mar Chiquita, carecía de las comodidades que anteriormente ofrecía el camping municipal, el cual se halla en la actualidad fuera de funcionamiento, se disponía de la posibilidad de utilizar las instalaciones del club Regatas, las cuales en principio podían satisfacer las necesidades del grupo, en cuanto a quienes deseen acampar, pero no pudiendo satisfacer las necesidades de quienes desean albergarse en cabañas, bungalow o dormis. Ante esta situación, hemos también averiguado las posibilidades hoteleras que nos pudiese ofrecer Mar Chiquita, encontrándonos ante un panorama de escasas plazas disponibles, debido al feriado largo que al adquirir características turísticas hace que sean ocupadas al 100% dichas disponibilidades, asimismo y ante esta realidad tampoco es muy factible poder discutir el precio, y los valores que nos fueron cotizados excedían la media general que solemos afrontar en estas eventualidades.

Finalmente y concluyendo, hemos arribado a la conclusión que el evento se desarrollara en la localidad de Santa Clara del Mar, y debido a ello, haremos mención del mismo denominándolo “Encuentro en Santa Clara 2011”

El lugar donde haremos base es el autocamping Playa Dorada, que se halla ubicado en la ruta 11, Km 501, a 13 cuadras del mar, 10 kms de Mar Chiquita y 14 kms de Mar del Plata.

El mismo ofrece las siguientes comodidades:

• 150 parcelas forestadas para acampe de carpas y trailers, con tomacorriente de electricidad, mesas y parrillas por parcela.
  • Parcelas para motorhomes y casas rodantes
  • Dormis, cantidad aproximada: 6 (para 2 y 4 personas, sin baño privado)
  • Bungalow/cabañas, cantidad aproximada: 6 (para 2, 5 y 7 personas, con baño privado)

Asimismo, se dispone de parrillas, mesas con sillas, y un amplio quincho con capacidad aproximada para 60/70 personas.

Canchas de fútbol, voley, fútbol-tenis, bochas, tejo.

Pileta de natación semi-olímpica con sector para niños, cercada, de LIBRE DISPONIBILIDAD a cualquier acampante, ya sea de carpa, dormi o bungalow, SIN COSTO ADICIONAL alguno.

Instalaciones sanitarias completas y duchas, en cantidad de 12, con agua caliente las 24 hs.

Para tranquilidad y seguridad el autocamping cuenta con límites para el acceso en la totalidad del predio, barreras de ingreso y egreso, y personal de vigilancia las 24 horas.

En conversación con el dueño de dicho complejo, nos hizo saber que las tarifas correspondientes a la temporada 2011 – 2012 seran conocidas a partir del dia 15 de Noviembre, pero puede considerarse la misma estimando un aumento del 20% promedio sobre las tarifas que estuvieron vigentes en la ultima temporada, las cuales aun figuran publicadas y pueden consultarse en la pagina web, al siguiente link:

http://www.playadoradacamping.blogspot.com/

A continuación, y a modo de ilustrar sobre el lugar, subo algunas fotografias, las cuales tambien se pueden apreciar en la pagina web:

Finalmente, deseo elevar un profundo agradecimiento a quienes colaboraron desinteresadamente y nos dieron una mano en todas las averiguaciones pertinentes, que han sido realizadas localmente en cada una de las ciudades, tanto en Mar Chiquita como en Santa Clara del Mar, para que finalmente hoy podamos contar con esta definicion a que hemos arribado.

Vaya a ellos mi gratitud (no los nombro, pero ellos saben a quienes va dirigido este mensaje)

eduardo 
Ir arriba
supertincho
santa clara aya vamos! grade edu gracias por ponerle todo lo que le pones..

saludos...
Ir arriba
eduardo
Supertincho, ahi vas a poder estar a tus anchas con el nuevo Super Trailer compacto !!...habra lugar y comodidades para disfrutar de una estadia muy placentera...esperemos que nos acompañe el clima,...en la ultima semana estaremos pendientes del Windguru como nunca...ja

Obviamente las fotos ilustrativas corresponden al mes de Enero, cuando la temporada estaba en pleno, de acuerdo a lo que he conversado con el dueño del autocamping, practicamente el mismo estara a nuestra total disposicion, ya que para esa fecha aun el turismo que podra hacer uso del mismo no sera masivo.

Ir arriba
neo865
Felicitaciones Edu, vos si que te moves....jaja.
Me alegro que hayas encontrado un lugar mejor que el de Marchi, realmente un lujo...
Exito garantizado...!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juancarlos
Eduardo alla iremos !!!!!!!!!!!
Ir arriba
TANGO

Muchas son las veces que pase pescando y acampando en Santa Clara.

Ese camping tiene todas las comodidades necesarias para pasar un finde largo.

Ademas Santa Clara tiene playas que son muy amigables para la entrada y salida con kayaks. Tanto para los mas experimentado como para los que tienen menos experiencia.

Otra ventaja de Santa Clara es que es un pesquero magnifico, desde la variada costera hata la pesca de altura.

Ese fin de semana tengo varias obligaciones pero voy a hacer lo posible para para darme una vuelta el dia viernes. espero poder llevar unos cuantos kayaks de la linea RTM para que los participantes del evento puedan probarlos en el mar. Y depaso los pruebo yo tambien jejeje.

Eduardo, gracias por el tiempo y el esfuerzo que implica esta organizacion, no dudo de que todo va a salir de primera.

Te dejo un abrazo, Luis.

Ir arriba
walter2

¡ que  buen encuentro!! espero poder participar,  aunque es una fecha medio complicada , mi mujer fabrica juguetes y generalmente esta a pleno con entregas para navidad. calculo que mas cerca podré confirmarles

mis saludos a todos

Ir arriba
elale
EDU. LO TUYO ES IMPECABLE...

ME HUBIESE GUSTADO ESTAR MAS CON RESPECTO A LA LOGISTICA PERO EL TRABAJO ES MUCHO Y ES LO QUE ME PERMITE TAMBIEN DE LLEGAR A DISFRUTAR ESTO QUE NOS UNE COMO PESCADORES Y PALISTAS...

CON RESPECTO A LA CABAÑA/BUNGALOW NECESITO UNO PARA 4 PERSONAS,ME ADELANTO PARA NO TENER QUE AGUANTAR LOS RONQUIDOS DE CIERTA GENTE...YA QUE MI FAMILIA SON SORDOS...

POR OTRA PARTE VI QUE EN JUMBO ESTAN LOS TENTACULOS DE CALAMAR BASTANTE BARATOS ¿ ESTO SERVIRA DE CARNADA ?

SIN MAS TE MANDO UN ABRAZO Y NOS ESTAMOS VIENDO
Ir arriba
aleriders
excelente la organizacion eduardo, un lujo lo suyo!... nos vemos en santa!
Ir arriba
hoffa
Hola Edu yo voy con mi mujer y el nene cuando esten los precios actualizados de las cabañas vemos me interesaria
igual pregunto en el hotel que una ves estube haber que precio tira el problema es que en ese hotel no puedo dejar el kay
bueno vemos que pasa un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1  7 8 9 10 11... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet