Hola a todos, me prendo el 17! Informenme por favor como es el tema, se encuentran en la laguna, van en grupos, hay condiciones para participar? Además de pescar quiero conocerlos y que mejor que en el campo de batalla!
Espero sus respuestas, abrazo a todos!
Dieraf (Diego):
Condiciones: querer ir y pasarla bien, con buena gente.
Lugar de encuentro, si no me equivoco, a las 6 hs. en Atalaya.
Suerte!
Juan Manuel
Perfecto Juan Manuel, entonces me prendo con mucho gusto el 17.
Abrazo grande !
![]() Para los mas inexpertos , vengan tranquilos y confiados este es un espejo muy tranquilo , con casi nada de olas , salvo las que hacen las lanchas cuando pasan , (se permite motores solo hasta 15 hp ) y la laguna es muy linda para recorrerla inclusive la mayorìa de sus màrgenes tienen callejones de juncos que uds. saben que siempre pueden atesorar alguna sorpresa .- |
RENINCHU
Cuantos quilómetros de tierra son hasta la laguna desde el asfalto?
MAs o menos 7 Km, pero con lluvia o lavado como debe estar quedando, entras a tractor solamente, y este es uno de curritos que tiene la gente de allí, con los que se quedan barados...
SLDS
Rubén
Chango, muchas gracias por los detalles, mejor imposible, un lujo,
SLDS
RG
Che el SMN da lluvias en Chascomus hasta mañana a la mañana y despues medio nubladon asi que no creo que seque bien el camino no ?? .
![]() Una pregunta B0olüda... si vas cuando NO llueve, entrás igual con un auto comun?Es decir se puede llegar cuando no llovió por varios días? o es solo accesible con 4x4 siempre?Graciela! |
![]() Che el SMN da lluvias en Chascomus hasta mañana a la mañana y despues medio nubladon asi que no creo que seque bien el camino no ?? .
|
Con dos días de sol y/o viento se debería secar lo suficiente, mas aún si no lo arruinan transitando mucho estos días...
Si deja de llover hoy tal vez esté aceptable para el sábado, pero si sigue lloviendo mañana ya sería mejor descartarlo.
Igualmente, no se confíen del todo con llamar al pesquero...me comentaron que aveces te hacen ir igual y el cambino está intransitable!! me lo contó uno que lo sufrió en carne propia!!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Creo que seria conveniente reprogramarlo, ya que por lo que vi en las web de climas esto sigue hasta mañana y los días siguientes poco sol y temperatura media....