De nada Alfredo, avise lo antes que pude,si sabia de antes te llamaba y te avisaba asi lo pasabas a buscar. Espero que la pasen bien y saquen fotos. Un saludos muchachos.
Excelente nocturna. Gracias a aquellos que se encargaron de la organización. Saludos a los que conocí y compartí una charla, también a los que no, ya se dará la oportunidad. Fue un encuentro genial. Abrazo pescador.
Cristian
Muchachos que barbaridad la nocturnaaaaaa !!! es la primer salida que hago , muy buena onda de todos , espero seguir conociéndolos y cuando lo permita el trabajo poder sumarme a algún otro encuentro.
Felicitaciones a todos los trabajaron para este encuentro y muchas gracias.
Abrazos y saludos a todos.
Sergio
Espectacular juntada como siempre en este que ya se ha convertido como tantos otros encuentros en un clásico de Pek, LAS TABLILLAS NOCTURNA!!!
Realmente la pasamos bárbaro, lastima el tiempo, que si bien ya sabíamos que era muy probable que tengamos algo de lluvia, nos jugo una mala pasada y hoy domingo no pudimos salir con los kay y coronar la jornada con una segunda salida.
Agradezco a todos por la buena onda y predisposición de siempre para que esto salga de la mejor manera posible y agradecer en especial a los organizadores, asadores, a todos en gral.
Bueno no los aburro mas, les dejo a uds. algo mas para comentar y subo unas fotos que reflejan muy bien esta nueva juntada.
LA VERDAD QUE PASAMOS UNA JORNADA ESPECTACULAR, CON UN ASADO IMPERDIBLE COMPARTIDO ENTRE AMIGOS DE LA PESCA, CREO QUE LA PESCA ES LO DE MENOS, LO QUE QUEDA ES EL SIN NUMERO DE ANECDOTAS, CHARLAS Y RECUERDOS CON UN TEMA EN COMÚN QUE ES LA pek, MI RECONOCIMIENTO A LOS ORGANIZADORES (EN REALIDAD LO HICIERON PARA JUSTIFICAR QUEDARSE EL 1ER PUESTO AL PEJE MAS LARGO, Y NI QUE HABLAR DE LOS ASADORES UN LUJO PODER CONTAR CON ELLOS. ESTOS ENCUENTROS SON ALTAMENTE RECOMENDABLES SI ALGUNO LEE ESTE POSTEO Y TODAVÍA NO PARTICIPÓ EN UNA JUNTADA DE ESTE TIPO, NO LO DUDE Y NO SE LO PIERDA.
UN SALUDO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON.
PD: LOGRAMOS AMANSAR AL POTRO (SE QUEDO A COMER EL ASADO)ESO NO TIENE PRECIO.
Esta fue mi primera nocturna y solo tengo palabras de agradecimiento y felicitaciones para quienes organizaron esta hermosa juntada y todos los que participaron y colaboraron para que esto resultara magnifico tal como lo fue .
Espero poder sumarme a las juntadas que vendran y seguir conociendo gente con tanta buena honda.
ABRAZOS
Algunas fotos
La verdad que un lujo chicos!....cuantos kay en el agua y en tierra se ve que cada ves somos mas kays y amigos de esto de verdad eh,yo no me anote por que sabia que tenia una pendiente con mis amigos a nueva palmira(juncal y juncalito) y no me podia bajar hace 2 meses que la venimos planenando...y tambien la pasamos re bien,los felicito por la bna onda y ahora subo mi post yo tambien...un saludo grande y de la proxima no me la pierdo seguro....
Ah bueno!!! Pero qué pedazo de juntada se mandaron!!!! Lástima vivir tan lejos y no poder participar, tremenda invasión de peks a las tablillas!!! Los felicito realmente espectacular.
que buena juntada, buenos amigos. Que buena organización de los hermanos macana. De los asadores ni hablar, un lujo al igual que la carne. Hermosos pejes. Bien con la fiscalización por los premios, ya que sebo ponerlo con todas la letras, CRISTIAN HABÍA HECHO TRAMPA!. Aunque no es común que participen los organizadores, no se que opinan ustedes pero es necesario que opinemos del tema!!!
que buena juntada, buenos amigos. Que buena organización de los hermanos macana. De los asadores ni hablar, un lujo al igual que la carne. Hermosos pejes. Bien con la fiscalización por los premios, ya que sebo ponerlo con todas la letras, CRISTIAN HABÍA HECHO TRAMPA!. Aunque no es común que participen los organizadores, no se que opinan ustedes pero es necesario que opinemos del tema!!!