Muchachos, como les comenté estoy desde el 14 en mar de las pampas. Al ver pronostico wind guru decidí no llevar el kayak y traje el equipo de pesca de costa. Hoy viernes a las 9.30 fui a pescar y al ver un mar ideal para ingresar con kayaks putee todo el día . Sólo la primer línea de olas muy tranquilas , que cualquier novato puede pasar.
Igualmente de costa saqué rayas, un cazón chico, burriquetas y brotolas. Al mediodía vino un temporal con viento y granizo. En este momento esta despejando y sábado y domingo pinta como días muy buenos.
Con esto les quiero decir que si hoy era el peor día para ingresar según los pronósticos, y de costa se pescó muy bien, ni quiero imaginar lo que van a pescar este finde a 600 metros de la costa. El mar no quedo para nada castigado de los vientos de días pasados, use plomadas satélites sin trabas y no me la llevaba la corriente.
Tomen los recaudos necesarios que todos sabemos respetando al mar, y la van a pasar bárbaro con mucho pescado. Nos conoceremos en otra salida.
Saludos