Registrarse Registrarse Login Login

Gesell 16 y 17 Noviembre   Pag   < 1  7 8 9 10 > RESPONDER

Microzone
15 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Si Daniel así voy ni llame al mecánico no me quiero enterar hasta volver!

Respecto a la comida cada uno lleve algo mas y listo no mucho porque va a sobrar imagino mejor achura chori y cosas simples para hacer al toque que este el lechón que lo hará Dario. Por las dudas que no quedo claro la comida del sábado mediodía es mas que liviana sanguchitos y esas cosas y la lleva cada uno, solo a la noche el asado comunitario, si alguno tiene chata y puede traer caballetes y alguna tabla sirve porque allá están las mesas de hormigón para 4 separadas asi que no se podrá armar gran mesa. sino de dorapa o con las sillas playeras

Del tiempo hay un temporal de viento en distintos lados mas viento que otra cosa, viento norte por eso nos cagamos de calor todo el día esperamos que al viernes a la tarde calme y que el sábado no haya quedado el mar patas para arriba.. en mi experiencia sugiero sobredosis de dramamine para estómagos delicados!!!!!

Estense atentos al post mañana viernes tipo 19 tiramos ultima data de nuestra gente de allá y confirmamos pero ganas de ir sobran.

Recuerden que los que quieran nos juntamos en la shell al lado de mac donals de chascomus tipo 04 am y salimos en caravana de ahí, los que se mandan directo para el camping yo avise a Dario que llegaríamos tipo 07 / 08 am no antes.

Para los que van directo y no conocen mucho no entren a gesell por la entrada principal porque es casi en mar de las pampas el camping bien al fondo y pr ahi es un garrón, entren por la entrada sur (se pasan de la entrada principal y a unos km la verán de mano izquierda)

Tema Anchoitas no se que paso pero yo no conseguí en baires en los lugares que frecuento, en el barrio chino me dicen que esta faltando! esperemos no tener problemas allá con eso, el que pueda resuelva desde donde este con cola de langostino que va como piña.

Nos estamos viendo!
Ir arriba
ze-peixenho
Buenas gente, yo llevo una mesita de camping y por otro lado te pregunto Fer, llevo la bolsa de leña?? o se encarga el asador del camping?
Ir arriba
Microzone
Yo diría que si tenes lugar la lleves igual para el lechón o para lo que hagamos.
Ir arriba
palaciosmseba
Muchachos, hay novedades con el tiempo? Aca dejo de llover esta mañana, estuvo lloviendo a fondo toda la noche, ahora ya sale el solcito. Viento cero. Estara muy roto el mar? Estoy desesperado por pescar alla ajja
Ir arriba
Microzone
Parece que allá estará feo hasta hoy noche... yo creo que el sábado y domingo estará lindo arriba y feo abajo, se comprende??

Preparence los debutantes que me imagino única orillera de 1.50 la olita que no te deja pasar sin jugar un rato con vos!! todo atado poco equipo no metan nada que no sea estrictamente necesariooooooooooo

Ir arriba
Fortu
Muchachos, como les comenté estoy desde el 14 en mar de las pampas. Al ver pronostico wind guru decidí no llevar el kayak y traje el equipo de pesca de costa. Hoy viernes a las 9.30 fui a pescar y al ver un mar ideal para ingresar con kayaks putee todo el día . Sólo la primer línea de olas muy tranquilas , que cualquier novato puede pasar.
Igualmente de costa saqué rayas, un cazón chico, burriquetas y brotolas. Al mediodía vino un temporal con viento y granizo. En este momento esta despejando y sábado y domingo pinta como días muy buenos.
Con esto les quiero decir que si hoy era el peor día para ingresar según los pronósticos, y de costa se pescó muy bien, ni quiero imaginar lo que van a pescar este finde a 600 metros de la costa. El mar no quedo para nada castigado de los vientos de días pasados, use plomadas satélites sin trabas y no me la llevaba la corriente.

Tomen los recaudos necesarios que todos sabemos respetando al mar, y la van a pasar bárbaro con mucho pescado. Nos conoceremos en otra salida.

Saludos
Ir arriba
Microzone
Gracias Fortu por tu info alentadora! ya calmo la cosa alla? segun winguru a las 18 iba a ser lo peor en cuanto a viento
Ir arriba
elnegroatila
16 Nov 2013   Gracias (0) (0)
ultima info del windguro PRO:

parece todo bastante aceptable , ojala que no quede muy roto el mar y podamos entrar a pescar , las ganas sobran!

Nos Vemos PRonto!
Ir arriba
Microzone
Amigos hable con un par de referentes de la costa todos coinciden en que si bien levanto mucho viento al ser SSO y no SSE el mar se muestra bastante menos roto de lo que se suponía, esto sumado a que mañana pararía el viento con mejores condiciones climaticas nos da pulgar arriba así que confirmamos salida.

04 hs en Chascomus los que les quede.

08 hs ingreso camping (ideal).

1er entrada de Sábado calculamos 11 11.30 hs ( para los que se quieran acercar que estén por allá)

Calle 129 y 3 esta la pesacaderia que abre a las 08 hs que tiene buena anchoa y queda de paso.

Nos estamos viendo, abrazo a todos!
Ir arriba
norman
Muchachos,lamentablemente me voy a tener que bajar de la salida por razones personales. Espero que la pasen espectacular, Suerte!!! y nos vemos en la próxima....
Norman
Ir arriba
norman
Por supuesto que estaré atento a cualquier cosa que puedan necesitar. Acá les paso mi TE; (02267)15 663482. Saludos

Norman
Ir arriba
elnegroatila
a las 8 estamos en el camping caña en mano..jaja
Abrazo!
Ir arriba
sergio03
buenisimo a las cuatro nos vemos en la shell, abrazo
Ir arriba
palaciosmseba
Buenisimo, tipo 5 los emgancho en Castelli.
Abrazo
Seba
Ir arriba
loboderio
Legué hace un rato a costa chica que está a unos 90 km de gesel. En la rutaq un viento infernal, cuando llegué llovía, ahora está deséjado y el viento calmando.
Tengo anchoas y cornalitos. Tipo 8 estoy saliendo para gesel
Ir arriba

Pag   < 1  7 8 9 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet