AHHHHHH JAJAJAJAJA, JUAN CARLOS ESO ES DE MUY MALA PERSONA ...
NO PODES LLEVARLE UNO SUCIO CON CAL, LLEVALE UNO LIMPIO, JAJAJAJAJA.
HAZTE FAMA ...
jajajajajaja que lo pario che viste gush me quedo la fama no mas jajajajaja
carlos ese va como trompada!!! ajajaja
igual estoy entratativas de modernizar el vaso fernetero jajaja
que opinan?
slds!!!
JA.JA.JA:
LEAS.. CON ESE MODELO NO TE GANA NADIE TENDRIAMOS QUE CORTAR VARIAS CADENAS A LAS MOTOS QUE ENCONTREMOS JA.JA.JA ESPERO NO TENER NINGUN ACIDENTE PARA PODER DIFRUTAR DE ESA JARRA .. JA JA
jajajaja juanchu ya toy mirando cada moto en la calle el que se descuide se vuelve empujando jajajajajajaja
ale seguro que ya hay varios premios reservados con tu nombre por las dudas jajajajaja
abrazos!!!
UUUU va Elale!!! Llevo ademas de mi familia algun maniqui mas, no sea cosa que vuelva a tener problemas con la cabaña y se me venga a RONCAR a mi cabaña otra vez, jajajaj. Mamita, se ronco todos los ritmos.
Un abrazo
que tal eduardo, que bueno que se esta poniendo esto, ya estoy preparando la nueva y flamante unidad de traslado pek multiproposito, hoy encargue las patentes, supertincho va a apotyar ideas, quien nos para, lo que se viene ,lo que se viene macaya
el eco un espectaculo, se porto de maravillas muchas gracias, va como piña y mira que se puso bravo en un momento, con viento y corriente encontra me saco tranqui y seguro, la proxima sumo el delta a la partida, y me sigue faltando un travesia para completar el combo
un abrazo, seguimos en contacto, gabriel ,arania
MIRA QUE BOMBA TIRO DON GABRIEL ARANIA !!!!!!!
ARANIA SI SALE TODO REDONDITO VAS A TENER EL INMENSO PLACER Y EL GRAN HONOR DE CONOCERME !!!!!
VAAAMMMMOOOOOSSSSSSSSSS QUE VENIIIMMMMOOOOOOOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!
Hola:
Con respecto a la indumentaria el año pasado para la misma fecha .
tubimos suerte y pescamos en shor ...