Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  6 7 8 9 10... 29 > RESPONDER

GUSH
22 Oct 2011   Gracias (0) (0)

AHHHHHH JAJAJAJAJA, JUAN CARLOS ESO ES DE MUY MALA PERSONA ...

NO PODES LLEVARLE UNO SUCIO CON CAL, LLEVALE UNO LIMPIO, JAJAJAJAJA.

HAZTE FAMA ...

Ir arriba
horatius
23 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola Edu adhiero pero ad-referendum de que pueda estar repuesto de una operación de próstata que tengo programada para el l7 de noviembre-si me la hacen vía endoscópica creo que voy a llegar en condiciones, y si es a cielo abierto tengo algunas dudas-no obstante lo conversamos.-un abrazo Luis
Ir arriba
leas09

jajajajajaja que lo pario che viste gush me quedo la fama no mas jajajajaja

carlos ese va como trompada!!! ajajaja

igual estoy entratativas de modernizar el vaso fernetero jajaja

que opinan?

slds!!!

Ir arriba
juancarlos

JA.JA.JA:

LEAS..  CON ESE MODELO NO TE GANA NADIE TENDRIAMOS QUE CORTAR VARIAS CADENAS A LAS MOTOS QUE ENCONTREMOS JA.JA.JA ESPERO NO TENER NINGUN ACIDENTE PARA PODER DIFRUTAR DE ESA JARRA .. JA JA   

Ir arriba
elale
24 Oct 2011   Gracias (0) (0)
EDU TE TENGO QUE PEDIR SI HAY UNA CABAÑA PARA 4 O 5 PERSONAS YA QUE VOY A IR CON MI FAMILIA SINO PUEDO ZAFAR LOS TENGO QUE PONER EN UN LUGAR COMODO PARA QUE NO JODAN...

SI ME PASA LO MISMO QUE EN CONCORDIA ME VOY A TENER QUE GANAR TODOS LOS PREMIOS...

TE PASO MIS NUMEROS POR MP PARA ESTAR EN CONTACTO

ABRAZO
Ir arriba
leas09

jajajaja juanchu ya toy mirando cada moto en la calle el que se descuide se vuelve empujando jajajajajajaja

ale seguro que ya hay varios premios reservados con tu nombre por las dudas jajajajaja

abrazos!!!

Ir arriba
fernando greco

UUUU va Elale!!!  Llevo ademas de mi familia algun maniqui mas, no sea cosa que vuelva a tener problemas con la cabaña y se me venga a RONCAR a mi cabaña otra vez, jajajaj. Mamita, se ronco todos los ritmos.

Un abrazo

Ir arriba
eduardo
25 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos,

tengan un poquito de paciencia por un par de dias mas, por cuanto estamos averiguando todos los detalles de alojamiento y precios, para darlos a conocer, de ser posible en esta semana, no es sencillo el tema porque el cierre del camping municipal dejo un vacio bastante complicado de reemplazar en la zona, ya que no existen demasiadas alternativas, de alli que se estan agotando todas las instancias a tal efecto...

En cuanto lleguen los datos los publico de inmediato

eduardo

PD: ELALE ya me agende tus datos y te envie los mios, nos mantenemos en contacto...
Ir arriba
sean65
25 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola Eduardo y resto de la muchachada! Tengo ganas de ir y hacer mi debut en el mar. Sigo al tanto del post y de las novedades en cuanto surja el alojamiento.
Un abrazo
Sergio
Ir arriba
eduardo
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola SEAN65, como en tu caso habra muchos muchachos que haran su feliz debut en el mar en ocasion de participar del evento, me alegro por todos ustedes, ya que viviran una experiencia unica e inolvidable !!

como mencione mas arriba y en el post de La Plata, el tema alojamiento se esta gestionando de la mejor manera (a partir del cierre del camping municipal no es sencillo el tema) y en dias mas se daran a conocer todos los detalles concernientes al mismo.

Saludos 
Ir arriba
arania
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)

que tal eduardo, que bueno que se esta poniendo esto, ya estoy preparando la nueva y flamante unidad de traslado pek multiproposito, hoy encargue las patentes, supertincho va a apotyar ideas, quien nos para, lo que se viene ,lo que se viene macaya

el eco un espectaculo, se porto de maravillas muchas gracias, va como piña y mira que se puso bravo en un momento, con viento y corriente encontra me saco tranqui y seguro, la proxima sumo el delta a la partida, y me sigue faltando un travesia para completar el combo

un abrazo, seguimos en contacto, gabriel ,arania

Ir arriba
elfrances
Eduardo:

Se va a exigir algún tipo de indumentaria????

Gracias

Carlos
Ir arriba
GUSH

MIRA QUE BOMBA TIRO DON GABRIEL ARANIA !!!!!!!

ARANIA SI SALE TODO REDONDITO VAS A TENER EL INMENSO PLACER Y EL GRAN HONOR DE CONOCERME !!!!!

VAAAMMMMOOOOOSSSSSSSSSS QUE VENIIIMMMMOOOOOOOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!

Ir arriba
eduardo
Frances,

el tema de la Indumentaria no va a pasar por una exigencia, sino por una cuestion de sentido comun,
en mi criterio sera indispensable como minimo un traje, corto o largo, de neoprene 3/2 mm. y botitas de neoprene,
pero si alguno se la banca en short y remera y los pies descalzos, dichoso de el...

Arania,

cuanto me alegro que haya salido todo de 10, con ese trailer para este encuentro vas a dar que hablar..
Ir arriba
juancarlos

Hola:

Con respecto a la indumentaria el año pasado para la misma fecha .

tubimos suerte y pescamos en shor ...

Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 10... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet