![]() Buenas muchachos, si bien estaba planeado ir a San clemente el que acaba de pasar, el tema del feriado el 22 nos va a rendir mucho mas, asi que luego de charlar en Malecones con algunos chicos decidimos correr la fecha. San Clemente está re cerca, 290 kms aprox de La Plata por lo tanto el que no pueda todo el finde puede hacerse una escapda relámpago. Tinchomab sabiamente propuso hacer el encuentro oficial el DOMINGO 21 en la zona de las playas del vivero, lo que no quita que salgamos los otros días también. Anyulino y yo vamos a estar desde el viernes así que cualquier cosa ponganse en contacto. Cronograma posible de actividades, cada uno se va acoplando segun sus posibilidades: VIERNES 19: Tarde de Playa y Pesca. Noche de pizza y cervecita o agua mineral gasificada en el centro. SÁBADO 20: Tarde de playa pesca y desafío de tejo. Noche de organización con asado y picada posiblemente en lo de rezzano, si no en el centro. DOMINGO 21: ENCUENTRO!!!! Hora: 8:00 Lugar: YPF (sobre la ruta, la única que hay) La dirección es Av. TALAS DEL TUYU (es la ruta de acceso a san clemente) y Av. XII Comida: como se complica hacer un asado ahí, se podría o llevar comida fría cada uno lo suyo, o pedir comida a algun puestito cercano. Lo que mejor les parezca LUNES 22: Playa y o pesca y regreso Con respecto a la asistencia de los participantes armé una tabla con los que van cada día para saber todos los que estamos allá, la idea es después pasarnos los teléfonos así sabemos a quién recurrir. Ésta lista de teléfonos se las mando a los confirmados. Hasta ahora confirmados según los días, cualquier cambio avisar ![]() Con un pié adentro: pelado mdq El sábado seguramente nos estaremos juntando a la tarde / noche a tomar algo y organizar lo del domingo. Aprovechen uno de los ultimos findes largos del año.
|
HOLA MUCHACHOS...LAMENTABLEMENTE ESPERO HASTA ULTIMO MOMENTO PERO ME BAJO.....UNA LASTIMA..
PERO LES DESEO LO MEJOR Y QUE PESQUEN A FOL....LES MANDO UN ABRAZO GRANDE.
Mucha suerte a todos, va hacer una fiesta.
Traigan muchas fotos.
Omar
Buen viaje, que la pasen lindo, pesquen mucho pero´por sobre todas las cosas sean felices
Alejandro
Leonardo, lamento mucho que no puedas venir, ahora a quien engancho para cortar el pasto?
Nos vemos en la nocturna de nemo
Si cambias el auto, no te equivoques, el duna full trae vagueta
Aclaro que tengo un duna, así no me saltan a la yugular.
que tal gente, quiero pedir disculpas por no haber podido asistir, las causas: gran joda en casa, muchas caipiriñas , me acoste a las dos, puse el despertador a las 4 y me levante a las 8 y media, lo llame a martin para que no se precuparan y le avise que no llegaba ni con un misil,
espero que la hayan pasado de diez y espero con ansiedad los reportes y fotos, ofresco como disculpas para la proxima salida una ronda de panqueque con dulce de leche para todos los que asistieron
un abrazo, arania
Felicitaciones,
Todavia les queda una dia por disfrutar y buen retorno.
Saludos,
Pablo
buen retorno
arania
Muy buena muchachos, esperamos el informe y las fotos.
Abrazo!
felicitaciones por el encuentro!! lamento no haber estado..
me resenti de un desgarro intercostal el finde pasado y no puedo ni levantar una lapicera del suelo...
me hubiese encantado...
espero las fotos.. abrazo para todos