Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MONASTERIO SABADO 17-04   Pag   < 1  6 7 8 9 10... 12 > RESPONDER

marcelog
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)

AMIGOS, que salida que se mandan, son toda la banda entera, espero de todo corazòn que la pasen DEPUTAMADRE ( que el español esta bien dicho asì que no me lo borren) .

El mas GRANDE de mis ABRAZOS para todos y que lo disfruten.

marceloG

Ir arriba
Jorgelaf
hola tavo por supuesto q podes hacer la salida el sabado te esperamos a las 6 si podes en atalaya esta copado q empieces en monasterio asi le agarras confianza al kayak saludos
Ir arriba
laboyaloca
Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

hola tavo porsupuesto q podes acer la salida el sabado te esperamos a las 6 si podes en atalaya esta copado q enpieses en monasterio haci le agarras comfiansa al kayak saludos

Buenisimo entonces!... a las 6 en el atalaya...

Ir arriba
surycato
saliendo de moron tipo 6 hs., por autopista, a que hora aproximadamente se estaria en atalaya, ya que por razones laborales antes no puedo estar,  y con referencia al equipo de pesca, necesito informen caña, lineas, anzuelos, gracias 
Ir arriba
neo865
Lamentablemente no puedo ir, estoy jodido de la cintura...la próxima, en una de esas si me recupero, me prendo en la del 24....
Pasenla lindo, aunque es ovio que la van a pasar de primera...jaja.
Disculpame Gaby, vas a tener que dormir en carpa.....jajaja...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Reninchu
Posteado originalmente por surycato surycato escrito:

saliendo de moron tipo 6 hs., por autopista, a que hora aproximadamente se estaria en atalaya, ya que por razones laborales antes no puedo estar,  y con referencia al equipo de pesca, necesito informen caña, lineas, anzuelos, gracias 

Para mí si agarrás la autopista del oeste pronto (es decir si no hacés mucho camino por abajo) con suerte y viento a favor, podrías llegar a estar a eso de las 7 o 7.15

En relación al equipo de pesca, yo no tengo mucha experiencia desde el kayak, pero usé el mismo equipo que embarcado en bote o trucker.
Lo que hice fué usar la caña telescópica que tengo de 3.30 mts con líneas de 3 boyas + boyón impulsor (a veces no lo usaba) y no me resultó para nada incómodo.
En el cajón me llevé otras 3 líneas armadas para ir cambiando dependiendo de cómo se diera la pesca.

Las líneas eran diferentes entre sí, es decir una con boyas medianasverde limón y anzuelos nro.2.  Otra era del tipo tramposa con boyas yoyo chicas para las brazoladas y anzuelos nro. 1/0, mientras que las boyas eran mitad naranja mitad amarillas
después tenía otra línea con anzuelos chicos y boyas muy chicas, pero esa casi no la uso.
también llevé una de fondo.
Todas las líneas de 3 anzuelos.
Dependiendo de tu caña, pueden ser de menos también.

Cuando más grande sea el anzuelo, menos probabilidad de que pesques un pez chico, pero te conviene llevar o bien ya brazoladas armadas o líneas armadas con anzuelos de diferentes medidas para que solo las cambies de la caña y no estasr haciendo mucho quilömbo arriba del kay.

Sds.
Ir arriba
chango
14 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos Locos .: les dejo algunas consideraciones a tener en cuenta para los que nunca fueron a Monasterio .-

Las boyas que mas rinden tienen que ser pequeñas , tipo làgrima , eso no quita que el que tenga chupetonas no va a pescar , simplemente que el peje està bien comido y hay que pescarlo (no se regala ) y donde la linea le ofrece resistencia los guachos optan por el menor esfuerzo .-

El año pasado utilizamos brazoladas largas , los bichos estaban bastante abajo , yo empezè pescando con 30 cmts y los resultados se dieron a mas de 60 cmts de profundidad , igual va a incidir la temperatura que pueda hacer el sàbado eso lo probaremos sobre la marcha .-

La Laguna hoy tiene en su parte mas profunda 1.30 mtrs  que es en el centro de la laguna , a criterio personal fue donde realizè la pesca la ùltima vez que fuì , siempre gareteando con una anclita de capa .-

Nunca esta de màs llevarse algunas lombrices , para poder sacar algùn dientudo y filetearlo el año pasado saque varios y realmente eran zapatillas talle 45 .-

Con respecto a los anzuelos , los que tendrìan que llevar tienen que ser chicos , n.5 o n. 6 pero tambien esta la contra que se te prendan los juveniles y no dejen comer a los mas grandes , el peje de Monasterio es de boca chica , una buena alternativa es llevar un par de anzuelos ya atados de medidas chica y medianos para ver in situ que pasa .-

Para los mas inexpertos , vengan tranquilos y confiados este es un espejo muy tranquilo , con casi nada de olas , salvo las que hacen las lanchas cuando pasan , (se permite motores solo hasta 15 hp ) y la laguna es muy linda para recorrerla inclusive la mayorìa de sus màrgenes tienen callejones de juncos que uds. saben que siempre pueden atesorar alguna sorpresa .-

En Fin espero les sirva mi humilde descripciòn , y como dijo el gran Carlitos Balà  "El movimiento se demuestra andando "

eeeeeeaaapepe saludos Chango

Ir arriba
CANPESCA

Muchachos, los que tengan Handies tipo UHF de los que generalmente vienen en pares y se venden en casas de pesca, u otro tipo de handies VHF sería bueno que los llevemos para estar comunicados, aunque sea por grupos. Mas que nada asi arrancamos para distintos puntos de la laguna y nos vamos comentando el estado del pique. Allá los probamos y sincronizamos todos en el mismo canal.

Recuerden tramitar y pagar el Permiso de pesca de la Prov. de Buenos Aires. El fin de semana pasado lo estuvieron pidiendo por Chascomus!!!! Son 40 Pesos y sirve para todo el año!!

http://www.maa.gba.gov.ar/sistemas/pesca/licencias/licencias_inicio.php

En ese link ponen el nro de DNI, marcan en NO Federados (casi todos, salvo excepciones, jubilados, ex combatientes, etc) y luego imprimen el formulario, con el que pagan en cualquier BAPRO Pago y adjuntan el tiquet al formulario.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
Jorgelaf
grande chango gacias por la infornacion el sabado en atalaya saludossss
Ir arriba
Jorgelaf
hola muchachos lo de la salida del 17 somos . unas 20 personas q lindo no es un grupo espetacular saludosss   
Ir arriba
pipi

hola muchachos yo no puedo ir pero les deseo que lo pasen re bien les  mando un abrazo .

PIPI

Ir arriba
diegoc
vamos muchachos que falta poco, no se olviden de sacar fotos ehhhhh abrazo
Ir arriba
jmbohe

Mr. DiegoC, si los problemas laborales y familiares me lo permiten, mucho me placería

poder acompañarlos a vos y GabyDibur el sábado 24...si todavía tenían pensado ir.

Es sólo una posibilidad......ojalá pueda ir.

Abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
diegoc
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Mr. DiegoC, si los problemas laborales y familiares me lo permiten, mucho me placería

poder acompañarlos a vos y GabyDibur el sábado 24...si todavía tenían pensado ir.

Es sólo una posibilidad......ojalá pueda ir.

Abrazo

Juan Manuel

JUANMA LA VERDAD QUE ME ENCANTARÍA QUE ASI SEA QUIERO REPETIR LO BIEN QUE LO PASAMOS EN MAR-CHIQUITA Y LA VERDAD GRACIAS A ESA ESCAPADA CONOCÍ A MUCHA GENTE, GENTE QUE APRECIO MUCHO COMO VOS AUNQUE NUESTRO TRATO SEA ESPORÁDICO PERO SE QUE ESTAS DE NECESITARTE.

ABRAZO
Ir arriba
diegoc
Y SABEN LO QUE MAS QUIERO PODER COMER TODOS JUNTOS TOMAR ALGO JUNTO AL FUEGO Y SEGUIR CONOCIENDO BUENA GENTE
Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 10... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet